Cancelar suvida de arma +9 a +0 en herreros de demons
-
Buenas, despues de tanto buscar en muchos lados y probar muchas cosas y de fallar tanto , me e decidido a preguntar en el foro haber si algun usuario save algo sobre el tema.
lo que quiero hacer es cancelar una suvida de un item +9 a +0 En los herreros de demons. como ejemplo Batalla +9 a Sirius+0
e probado muchas cosas pero no encuentro lo correcto, alguien tiene alguna idea minima ?Gracias por leerlo y Gracias si respondes !
-
has probado en el item proto?
-
yo estoy aqui , este es el de la batalla +9
refine_vnum="270" refine_set="1002" puede ser el de la siruis , estoi casi seguro de que es por aqui , pero no tengo idea si pones 0 no mejora a nada, dime me estoi equivocando por este metodo ?
-
busca en el item proto que c encuentra en player hay encontraras una fila llamada refine venun y refiset ponlas en cero y as reload p o reboot como quieras y ya estara
-
QUE NO MEJORE y .. ya q no mejora q no pida nada
-
En el Refine_proto, busca tu arma y cuando la encuentres, eliminala, o si no pon un 0 en el refine_vnum, dentro del item_proto.
-
mmm y con eso conseguiremos que no mejore ni en el de demons , pero que si mejore el epico o con metal magico?