Traduccion de un servidor

Topic created · 6 Mensajes · 624 Visitas
  • Bueno ya resolvi el problema por suerte, pero ahora creo que no servira de nada ya que subi unos archivos al filezilla y estaban mal traducidos al parecer, ahora no funciona el server.....xddd bueno igual gracias a todos en saludo.
    adios

  • Solicito ayuda de ustedes para otro tema >.< en cuanto a traducción de los comentarios de mobs, nombres de npc, etc.....
    Me aparecen todos los textos en este formato: §Aµ¹¥L³½§ý¤F¶Ü?, a saber que es todo eso, obviamente chino no es xd.
    A ver si alguien puede ayudarme con eso para poder traducir un server en el cual estoy trabajando.
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos

  • Hay una guia que te dice como, pero no la encuentro ahora a sí que...
    Bueno, lo qu tienes que hacer es abrirlo en el Microsoft Office Word, y te pedirá el tipo de carcateres, tu selecciones Chino Big5, y verás el texto bien.

  • Sip, lo se pero el problema es que no me aparece el chino big5 descargue paquetes de microsoft de textos codificados y nada....nose que pasa xd a ver si alguien puede ayudarme con eso, se lo agradeceria mucho.
    saludos. adios

  • Man hay muchos archivos traducidor aqui en este foro, nadamas tienes que poner en el buscador el archivo que quieres y casi te lo encuentra, lo mejor es coger archivos del foro, que ya estan traducidos, y transformarlos a los que quieras.
    saludos

  • Te recomiendo que pidas a una persona amiga que te lo pase ya que es raro que no salga chino....en microsoft