[BO]Dominio

Topic created · 8 Mensajes · 1062 Visitas
  • Bueno, juego mucho en dominio pero todavía no sé muy bien cómo funcionan los puntos, sé que cuantas más banderas tengas más puntos te dan, pero he oido que también dan puntos por cada x bajas y que cuantas más banderas tengas más puntos te dan. Así que espero que alguien que lo sepa me pueda explicar cómo funcionan las cosas en dominio x) porque si solo se consiguen puntos con las banderas... ¿Si se dejan sin capturar tienes una partida infinita? _xD_

  • Claro solo se consiguen puntos con las banderas en la partida, ahora no me acuerdo si dominio tiene tiempo o no, pero creo que no.
    Asi que si no capturas ninguna puedes matar lo que quieras, pero si tiene tiempo no.

  • No tiene tiempo, pero, ¿cuántos puntos se consiguen por cada bandera? y, ¿cada cuánto tiempo?

  • Cada 5 segundos te dan un punto por cada bandera que tengas capturada.
    Como estrategia te aconsejo que solo cojas 2 banderas, la otra para ellos, porque ganarás y además tendrás controlados a todos los del otro equipo en una bandera, la que tienen ellos capturada, porque siempre reaparecerán (el respawn) allí.
    En cambio si cojes todas el respawn será aleatorio y no sabrás por donde salen.

    No sé si lo he explicado bien, pero es así xD. Si quieres jugamos una partida un día y te lo explico en la plartida ok??.

  • @josito said:

    Cada 5 segundos te dan un punto por cada bandera que tengas capturada.
    Como estrategia te aconsejo que solo cojas 2 banderas, la otra para ellos, porque ganarás y además tendrás controlados a todos los del otro equipo en una bandera, la que tienen ellos capturada, porque siempre reaparecerán (el respawn) allí.
    En cambio si cojes todas el respawn será aleatorio y no sabrás por donde salen.

    No sé si lo he explicado bien, pero es así xD. Si quieres jugamos una partida un día y te lo explico en la plartida ok??.

    Si es eso, justo lo que te iba a decir, bueno hay cosas que no sabia xDDD

    Jose, dudo que puedas jugar, aparte por lo del PSN, el tiene xbox xD

  • @LINQUIERON said:

    Jose, dudo que puedas jugar, aparte por lo del PSN, el tiene xbox xD

    SI?? que fallo xD.
    Bueno da igual, es eso que te dije antes, si no lo expliqué bien dimelo y lo explico de otra forma xD.

  • @josito said:

    Cada 5 segundos te dan un punto por cada bandera que tengas capturada.
    Como estrategia te aconsejo que solo cojas 2 banderas, la otra para ellos, porque ganarás y además tendrás controlados a todos los del otro equipo en una bandera, la que tienen ellos capturada, porque siempre reaparecerán (el respawn) allí.
    En cambio si cojes todas el respawn será aleatorio y no sabrás por donde salen.

    No sé si lo he explicado bien, pero es así xD. Si quieres jugamos una partida un día y te lo explico en la plartida ok??.

    Si eso esta bien explicado y bueno creo que ya no hara falta comentar mas en este post.

  • Bueno muchas gracias josito tenía curiosidad, y sí, eso es lo que hago yo, ir solo a por 2 banderas, pero siempre llega un guiri y captura la 3ª ¬¬

    @StoockMt2 said:

    Si eso esta bien explicado y bueno creo que ya no hara falta comentar mas en este post.

    Exactamente, pero si opinas eso en vez de hacer spam puede darle a reportar xD

    Por mi parte ya se puede cerrar, tengo la duda resuelta.