Metin2Stamp busca gente

Topic created · 7 Mensajes · 985 Visitas
  • Miren, yo soy el creador de este metin, pero necesito un mayor de edad para poder contrarar dedicado, donaciones, etc..
    Necesitaria a alguien que este dispuesto a ayudar en eso y en ser gm
    Tambien busco a alguien que sepa de paginas web para poder crear el diseño de esta, todo lo otro ya esta echo
    [alinear-centro]Caracteristicas:[/alinear-centro]
    Uso el instan server de Ahynoa
    Uso windows xp con:
    Pentium(R) 4 cpu 3,40GHz
    Con 3,39 GHz, 0'99GB De ram (Necesitaria algun voluntario para exponer su PC)

    [alinear-centro]Mi Msn es: Quien-eres--tu@hotmail.com[/alinear-centro]

  • **XDD que novedad Alguien que pide que le agan todo el Server Si tu dices es tu metin deebes crearlo Tu

    Mera que yo tengo a 7 gms y 1 SGM y no hacen nada xDD no saben de server pero son mi Quates del Colegio y saben de metin (Enviciarse) Yo digo que debes aprender hacer algo por tu cuenta pk no mucha gente dira Ahi mira Vamo a crearle el Server a este men y tu muy bn gracias Echandote aire en las pelotas mientras el man trabaja en "Tu" Server. Aparte que el ke te va ayudar va a pagarte el Hosting que tal si resulta una persona no muy confiable le das el Dinero pa el hosting y se Pira con el Dinero :que?: :que?: asi que mejor empiesa poco a poco con tu Server primero uno Casero depes Dedicados Asi es como empiensas los Buenos Server.

    Veras que no es mala idea la que te digo porque ve en un casero van entrando gente y gente y depes bumb lo apsas a und edicado a la gente s eva a enamorar mas y llamaran mas.

    Mira Tu pc no esta mal en cuanta a procesador le Falta Ram nomas.

    mira yo toy creando mi Server en un Petium 4 procesador de 3,2Ghz , Ram 2 Gb , So Win 7 Profesional mira que funciona 😄
    y ta sin haamachi Muy pronto lo Pondre **

  • Es como si uno isiera todo yo estoy en el proceso del mio pro dedicaod si kiere sayudar mandame MP :charm:

  • yo en ningun momento dije que me hicieran el server, dije que ya lo tenia hecho y que necesitaba una mayor de edad para contrarar los sms y una computadora con mas memoria ram que la mia, dije que el server ya lo tenia hecho, pero que mas alante contratariamos el dedicado, perdon si me e explicado mal, pero yo solo queria dar a conocer esto.

  • **aaa tranki oe pero Tu padre no te peude abrir una Cuenta Ahi algunos que te poneen la cuenta bancaria y te vand epositando el dienro qe vas ganando dile a tu padre ke tehabra un cuenta en el banco en lo del Dedicaco dsi necesitas a alguien :c weno exito con eso poes **

  • **Amigo no kreo k nadie te valla a prestar una pc para k lo montes..
    seria mejor komprarte una ramm de 1 o 2gb no se kuanto kuesten
    en tu pais..

    sobre lo de los sms no necesitas ser mayor de esad yo tengo 17 y tengo kuenta
    en el banko xD..

    ya k la empresa de los sms solo te akumula las ganancias y te kobran su komision
    y tu te enkargas de pasarlo a una kuenta ya sea bankaria o una de paypal = en paypal te haces una falsa = funciona si
    sabes usarlas bn**

  • Ok gracias, ya pueden cerrar el post si kieren