Nueva forma de mobs .

Topic created · 6 Mensajes · 964 Visitas
  • Bueno pues les presento algunas cosas que nos hemos currado y me gustaria saber la opinion de la gente , sea para bien o para mal .

    Aqui algunos de los mobs con cambios de forma y de ataque , hay algunos mas como los orcos negros y otros orcos con forma y ataques diferentes , pero no tengo aun foto de los orcos.

    Un nuevo jefe , creo que no lo hay en ningun otro metin , aunque no se ve bien del todo en la foto , ya pondre otra foto cuando me la den mejor .Esta justo debajo del rey zombie , entre el metin de ruedas.

    Unas nuevas texturas de armaduras , aunque tienen unas 50 mas nuevas texturas de armaduras.


    El herrero es un mob que ataca y demas , el peaton lamentable tambien es un mob que ataca ( aunque casi no se ve en la foto , ya que esta muy oscura ) , tambien hay jefes de 1 y 2 aldea ( los jefes animales y mahon y demas ) como mobs bestiales .Y una nueva textura de dragon .

    Bueno pues eso es todo de momento , ya critican a gusto como deban :icon_razz:

  • Esta muy pero que muy bien, bastante currado quedo muy bien, lo que mejor quedo a mi opinión los mob de madera roja ^^

    El esfuerzo vale la pena

    Salu2

  • **:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
    Que espantosos quedaron los Mobs 😧 y esas Fotos :facepalm: una Orgia de Miniones con Perros y Lobos :-% _xD_
    y el dragon Rojo verde???? XDD

    Me dio gracia fue la Orgia de Calvos con Mahones y Bo xDDDD :-% jajaa

    Por otra parte si me Gustaron las Armaduras kedaron Chula :charm: Sobre todo la del Sura y el Guerrero o.o xDD pero los mobs si ** kedaron pssss :-S :-S estan mejor los Mobs como antes :trollface:

    Pd: los Sauces no les vi nada Diferentes XDDD

  • @kjy18 said:

    Pd: los Sauces no les vi nada Diferentes XDDD
    creo que la diferencia es que son mas pequeños y creo k son tipo perro por como tiene las patas xD
    lemali los que mas me gustan fueron los del desierto y tierra de fuego los demas me estoy con Kjy18 y las armaduras si que molan :wiii: bun post aver si haces mas xD

  • Deberías dejar los minions tal como está :ninja:

  • @kjy18 said:

    **:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
    Que espantosos quedaron los Mobs 😧 y esas Fotos :facepalm: una Orgia de Miniones con Perros y Lobos :-% _xD_
    y el dragon Rojo verde???? XDD

    Me dio gracia fue la Orgia de Calvos con Mahones y Bo xDDDD :-% jajaa

    Por otra parte si me Gustaron las Armaduras kedaron Chula :charm: Sobre todo la del Sura y el Guerrero o.o xDD pero los mobs si ** kedaron pssss :-S :-S estan mejor los Mobs como antes :trollface:

    Pd: los Sauces no les vi nada Diferentes XDDD

    Los sauces andan y atacan al estilo de los monos , para algunos mobs es casi mejor un video , ya intentare hacerlo para que se vea mejor , por ejemplo tambien las driadas caminan en vez de volar y su ataque tambien es diferente , ya que te tira como un rayo en vez de una bola de fuego.
    Algunos quizas son un poco feos , no lo niego , pero creo mas bien que se busca , dentro de lo mismo de cada metin , ver los mobs de diferentes maneras y que te ataquen de diferentes maneras ( vamos para intentar que no vean siempre lo mismo ) .
    Y no se a los demas , pero ami me gusta mucho mas esa textura del dragon que la roja original.

    Pues si esos son algunos raros , esperar que pueda traer la foto de uno de los orcos xd .Igual trabajamos en nuevos aspectos de otros mobs ( por cierto para los que me madan mp , nuestro servidor no esta abierto , de momento seguimos con nuestros trabajos y si algun dia conseguimos arreglar otros problemas que tenemos , quizas lo mandamos online )pero que no quiere decir que se queden todos los mobs como estan ahora , quizas si y a votacion u opinion popular se quedarian unos si y otros no .

    Gracias a los que postean por sus opiniones.