Nuevas armors
-
Mans soy nuevo por aki mm nose como implementarlas lo intente pero nada ni si kiera los bonus soy una mierda de editor XD mans abri algien con caridad k me pasara los archivos echos subidos o k me pasara guia de como0 implementarlas bn estas no otras porfa os lo agradeceria esdtas armauras pues re guapas por eso es lo pido :charm: :want: :wiii: :miau:
-
Buenas, hacía tiempo que no posteaba x aqui _xD_ , que sepais que estas armors estan muy guapas, pero para implementarlas tendreis que tener en cuenta 2 falllos de los que las subieron:
1-Si descargais el link de las armors v4, os faltará la warrior_king03 así que tendreís que descargar la v3 y pegar la dds de esa armor en los archivos de la v4.
2-Si estais metiendo en el pc las armors de la v4, tened en cuenta que en el xml hay un fallo, ya que la armor warrior_4_5 está mal escrita, tienen que ser: warrior_4-5 (el guión largo lo copiais de otra linea).
Así que espero que os gusten las armors, porque tras ese par de errorcillos las implemente sin problems y están muy guapas.
-
Estan todas de muerte gracias
-
de nada espero que les hayan gustado todas.
-
Muy buena, y no tienen error ya que nosotros la implementemos en nuestro cliente
-
Men cuando le doy run en el navicat con las querys me sale
[Err] 1062 - Duplicate entry '41010' for key 1
y no se me implementa -
Men las querys me dan error en el navicat que hago? :T.T:
-
@Deniol95 said:
Men las querys me dan error en el navicat que hago? :T.T:
mira ese error es xk ya el instant la stiene implementadas vete al item proto del navicat busca la linea de la armadura la borras y la vuelves a poner la query.
-
Ey las querys las implemento y me dicen error cuando le doy Run en Navicat me podes decir que pasa?
Gracias estan Vacanas las armaduras :wiii: -
@Deniol95 said:
Ey las querys las implemento y me dicen error cuando le doy Run en Navicat me podes decir que pasa?
Gracias estan Vacanas las armaduras :wiii:El error que te dan es xk ya estan implementadas en tu server y las estas volviendo a poner u.u