Renard - Banned Forever puede conseguirse! :)

Topic created · 7 Mensajes · 1375 Visitas
  • Flute es el 1º player del mundo, gran amiguete mio

  • Hola a todos, bueno como muchos hablan de este beatmap en cuestión aquí les pongo un video de un jugador que muestra desde fuera del pc, la velocidad a la que pulsa las teclas y mueve el puntero.

    Hay varios video así, y para quien no los haya visto merece la pena presenciar tal destreza a nivel de Anghios :O.o:

    Youtube Video

  • LOL nunca se me hubiera ocurrido jugar con una tableta y un lápiz de esos, el tío es un máquina pero quisiera ver cuantas veces falló xD

  • AJJAJA es Cookiezi xD

    Tiene S, 0 fallos y 7 100, es el mejor player del mundo, Japo por cierto, y muy conocido :3 Imagínate lo nervioso que tiene que estar, nadie tiene S en esa canción, y además, los nombres que hay arriba a la izquierda, son espectadores jejeje tenía que estar muerto del nerviosismo.

    Usa la misma tableta que yo 😛 lo raro es que el se la pone a la derecha, o debajo del teclao jeje, y so en vez de Z y X, uso W y D 😛

  • @Anghios said:

    AJJAJA es Cookiezi xD

    Tiene S, 0 fallos y 7 100, es el mejor player del mundo, Japo por cierto, y amigo :3 Imagínate lo nervioso que tiene que estar, nadie tiene S en esa canción, y además, los nombres que hay arriba a la izquierda, son espectadores jejeje tenía que estar muerto del nerviosismo.

    Usa la misma tableta que yo 😛 lo raro es que el se la pone a la derecha, o debajo del teclao jeje, y so en vez de Z y X, uso W y D 😛

    ¿Cookiezi? :icon_frown:

    Yo creia que **Flute ** era el mejor player del mundo, que porcierto tmb hizo esta canción y creo que no tenia fallos espero no equivocarme

    PD: El caso es que tu puedes hacabar con su racha y ya está!! :T.T:

  • Ahora se vuestro secreto :mem6:
    necesito esa tableta :mem1:
    que flipe top 3, le das a todo anzert :mem7:

  • @Vicio said:

    Ahora se vuestro secreto :mem6:
    necesito esa tableta :mem1:
    que flipe top 3, le das a todo anzert :mem7:

    **

    • Anzert: **Sí, en mi tiempo libre suelo ganar a Anghios en este "minijuego", para desquitarme del estres de la vida real :icon_mrgreen: