No consigo meter los mapas
-
Buenas, aqui en este tema tengo un problema con unos mapas que vi en el foro, las cuales me parecieron chulisimas.
el tema es este http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2520hize todo paso a paso pero a la hora de poder entrar en el mapa (cualquiera de ellos) esta la animacion de que se teletransporta, pero luego me echa, y no puedo abrir ese personaje.
ademas, en el virtualbox me sale un mensaje que nunca vi. Se inicia el server pero no paran de correr las letras.
aqui unas imagenes
-
No shuch file directory, no encuentra el File, Estan mal implementados en el filezilla, usa winscp. que hace la misma funcion, ocupa menos, es mas sencillo y mas fiable, espero haverte ayudado, salu2
-
@FireFox said:
No shuch file directory, no encuentra el File, Estan mal implementados en el filezilla, usa winscp. que hace la misma funcion, ocupa menos, es mas sencillo y mas fiable, espero haverte ayudado, salu2
ok. ahora intento con el winscp, ya avisare
-
@FireFox said:
perfecto, ya esta todo. va perfecto.
Tema soluccionado
Se agradece
-
No estaria mal un Gracias, hiziste lo que te dije verdad?