Proyecto Metin2.
-
jajaja no pero yo los agrego y los entrevisto.
PD: pues a mi me gustaria que fueras sgm en mi server -
Pues bueno, después de estar buscando formar parte de staff de otros servers y demás, me he decidido a crear con un amigo un server muy bueno que pronto abrira sus puertas, lo publicó porque busco a máximo 5 gm´s que colaboren con nosotros, espero que me contesteis por aqui si quereis ser gm y ya despues yo les mandare un mp.
PD: los que necesiten ayuda en su server, no duden en mandarme mp o decirmelo aqui, no hace falta que me pongais en parte del staff.
Un saludo UJ -
yo me apunto aqui esta mi email: luis_castro_90@hotmail.com
-
Pues yo tambien me apunto ademas yo te puedo ayudar a remodelar tu server con nuevas armas y armaduras
correo:peedrito_12@hotmail.com -
Yo tmb xD msn: el_rei_de_la_colina@hotmail.com
-
Ya les agregue, espero que me hableis por msn ^^
-
yo tmbien me apunto quien-eres--tu@hotmail.com
-
ttoottyy, por el respeto que siento hacia tí, solo te pregunto que... ¿no preguntas lo que ''saben'' hacer en un server? :ninja: Yo no me estoy apuntandome ni nada _xD_ solo te pregunto. O bien, buscas gente sin experiencia _xD_ .
Pd: Solo es una opinión mio y una curiosidad, ya que la mayoría de la gente que busca GM-SGM-MOD-ADM... pregunta lo que saben y eso. :want:
Saludos :grito:
-
yo tambien me apuntoo :wiii:
agregame aki o mandame mp: Izaviona_in@hotmail.es -
Solo pretendo ayudar, ya dejé el mundo del metin :wiii: No busco ningún puesto pero gracias