Crear Instalador

Topic created · 6 Mensajes · 2886 Visitas
  • mmm puedes elegir los fondos cuando estas en el proceso de instalacion? andaba buscando uno tipo los que usa SEGA que te abre toda la pantalla

  • Hola, estoi aqui para presentar-vos un instalador que es gratuito y facil de utilizar. La guia esta exa por mi sin creditos de otros foros. La guia es para universojuegos, pero el programa no es echo por mi.

    En primer lugar nos descargamos esto: que es el programa: http://www.clickteam.info/unregistered_IC.php, os saldran unos cuantos archivos, escogemos este: The free-ware Version y nos la descargamos, y a consecuencia nos lo instalamos.

    Una vez echo esto, abrimos el acceso del escritorio, y a partir de alli podreis crear el instalador;

    1.Le damos a siguiente.
    2. Selecionamos el archivo que queremos instalar, la carpeta, Ej. Cliente metin2, pero os aviso si poneis directamente esa carpeta os instalara todo lo que tiene dentro, me explico mejor, teneis que ace una carpeta con el nombre que querais, luego meteis la carpeta del cliente a dentro, de esta forma cuando instale instalara todo el cliente con la carpeta.. y luego le damos a siguiente
    3.Donde dice: Please choose your language le dais al lenguaje que quereis, y donde dice My product, le escrivis los que quereis, en mi caso "Cliente para metin2". Para ver las modificaciones podeis poner donde dice Preview. Y le dais a siguiente
    4.Luego Escogeis el formato que quereis, puede ser el formato pequeño, como todas las instalaciones, o el programa en full screen, que te ocupa toda la pantalla, y en background solo se activa cuando le dais a full screen , eso es para cambiar los colores.
    Y le damos a siguiente

    5. A donde dice Optional, alli es para subir una imagen .bmp, y entonces la ajustan a su medida. REPITO, para ver los cambios puedes ver-los pulsando Preview. Y entonces le dan a siguiente

    6.Donde dice eso de Defaul, lo que se puede escoger, es para el estilo de la instalacion, eso no lo puedo explicar, omprueven-lo xD. y abajo lo que dice Left bit.. es para las imagenes que hay donde emos puesto Default... eso lo tienen que ver, no tengo palabras para explicarlo, y le damos siguiente
    7. Ahora nos sladra un lugar que nos permite escribir, alli podemos escribir lo que queremos pero en este caso escribiremos los datos de instalacion, ya sea: Cliente Metin2 en español, y mas cosas... una vez echo esto le damos a siguiente
    8.Ahora nos aparecera otro lugar para escribir como el de antes, pero esta vez es lara las condiciones de uso, alli ponemos las condiciones,... Y le damos a siguiente
    9. Alli lo dejamos todo como esta... y le damos siguiente
    10.Alli no me dio tiempo a llegar, pero si no ponemos nada va bien =, le damos a siguiente
    11.Alli si lo dejais en blanco no pasa nada xD, le damos a siguiente
    12. Unistall program le dejais con el tik Xd, es para poder desinstalar lo que hayamos instalado Siguiente
    13. Y le damos a Finalizar
    14. Escogemos donde lo queremos guardar. Ej escritorio, y ponemos el nombre: Cliente metin2 ( el .exe se pondra solo, ya que es el ejecutable)
    15 le damos a guardar, y ya estara

    Ya tendremos nuestro instalador. Espero que les funcione bien. Y si ya hay esta guia por el foro borrenla, pero yo no e visto esta en ningun lado xD

    Los creditos son Mios (Inmatable2) y del creador del programa xD

    Ya subire mas fotos cuando me funcione bien el ordenador xD

  • sisi me parece que si con un archivo bmp o algo asi, en el proceso de creacion te lo dice xD

  • oie man disucla peor falta ppner post o imagenes no para saber como crear clientes .. te agredezco si lo ponieras no ,...!!

  • EL LINK ESTA ROTO MAN, CUANDO LO CAMBIES AVISAME

  • Ami tambien me gustaria descargarlo... u.u alguien lo tiene? i lo podria resubir o alguna otra manera de acerlo?