Necesito dos archivos. [URGENTÍSIMO]

Topic created · 6 Mensajes · 574 Visitas
  • Bueno aki te dejo los mios.. espero k te sirvan ^^ :wiii:

    y cualkier cosa avisa:P
    http://www.megaupload.com/?d=QS6VA3UG

    Saludos

  • Hola UJ, Necesito 2 archivos que los subais a megaupload y que me pasais el link porfavor... Necesito estos dos archivos:

    • Item_proto de navicat
    • mob_drop_item.txt que se encuentra en "/usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong"

    Porfavor, los necesito... Un Saludo.

  • Sigue abiendo el mismo problema, pero gracias por intentarlo, tu sabes porque puede ser que los bichos no me sueltan NADA de yang? :S La gente se esta yendo de mi server porque los bichos no sueltan yang.... Ayuda...

  • as cambiado algo del game.. osea ami me paso cuando puse game del lvl .. al aldo del nombre.. para acerlo mas rapido puse a todos las cosas lvl 0 .. asi no sale el lvl en la NPC.. y x eso no daban por k puff ya al lvl 30
    era muxa diferencia...^^

    Pero si no es eso.. dime lo k dijiste. y aver si es eso.. pero si no te furula te pasare mi mob pronto k seguro k se te aregla^^

    Suerte!

  • @mario756ful said:

    as cambiado algo del game.. osea ami me paso cuando puse game del lvl .. al aldo del nombre.. para acerlo mas rapido puse a todos las cosas lvl 0 .. asi no sale el lvl en la NPC.. y x eso no daban por k puff ya al lvl 30
    era muxa diferencia...^^

    Pero si no es eso.. dime lo k dijiste. y aver si es eso.. pero si no te furula te pasare mi mob pronto k seguro k se te aregla^^

    Suerte!

    Entonces, que tengo que hacer? Sustituir mi archivo game?

    Edito: Porfavor Pasame Tu archivo Game, asi seguro que me soltarán Yang.

  • No se porque cuando reemplazo mi game, me aparece error :S