Como Traducir un cliente moviendo una sola carpeta

Topic created · 5 Mensajes · 1342 Visitas
  • Pero por mucho que tengas los serverfiles en español no lo veras en español el cliente no? si no tienes traducido el cliente da igual si tienes traducido el server o me equivoco.

    Alguien que resuelva esta duda.

  • Hola UJ hos voy a enseñar como traducir un cliente it moviendo una sola carpeta.
    Para eso necesitamos:

    Un cliente que queramos traducir INPORTANTE: tiene que tener la carpeta locale/it/ si no no sirve
    Un cliente que tenga la carpeta locale/it/ traducida a español

    Un ejemplo de un cliente que tenga la carpeta locale/it/ traducido al español es el de metin2soldiers

    Empezemos:

    Primero con el mi PC iremos a la carpeta locale del cliente traducido y la abrimos.
    Cojemos la carpeta it y la copiamos en nuestro escritorio.
    Una vez copiada nos vamos a la carpeta locale del cliente que queramos traducir, la abrimos y remplazamos la carpeta it por la traducida.

    Ejecutamos el cliente y veremos que estan traducidos los items lo de la ventanita esa namas entrar al login, los mobs etc...

    Espero aver ayudado y si no entendeis algo ya subire un video esque me explico fatal XDD tan mal que no lo entiendo ni hasta yo XDD

    Salu2 a todos los de UJ

  • buena informacion, pero creo que es mas practico tener los files server ya en español, como con el instant de Ahynoa

    igualmente, buena info

  • **Verás unas cosas en español y otras no, hay que traducir las 2 cosas :wiii: **

  • No entiendo nada y d donde mierd saco la carpeta locale/it?