PSN con nuevas funcionalidades

Topic created · 4 Mensajes · 629 Visitas
  • La caída de Playstation Network y el posterior comunicado oficial de Sony admitiendo el robo de datos privados de los usuarios copan los titulares de los medios especializados y generalistas dentro y fuera de España. La última noticia la pone un empleado de Sony que afirma en Engadget que cuando el sistema esté de nuevo online, volverá con funcionalidades adicionales muy esperadas por los usuarios. Según este trabajador, entre las novedades se encontrarían el chat por voz cruzado entre juegos y el chat en vídeo.

    "No puedo confirmar que alguna nueva funcionalidad de las que se aplicarán, pero podéis esperar una actualización masiva cuando la red vuelva a estar activa", aseveraba en un mensaje. Algunas de estas incorporaciones llevan meses siendo demandadas por la comunidad de jugadores de PSN. Mientras tanto, la red continúa inactiva, los jugadores quejándose con fuerza, organismos pro-consumidores como FACUA instando a investigaciones para proteger los derechos del público y Sony trabajando para recuperar el sistema.

    Todavía se desconoce cuándo volverá a funcionar la red de Playstation 3 y PSP, pero se especula con que los problemas podrían estar resultos la próxima semana.

    Fuente

    Mi opinión:
    No sé si será cierto pero creo que esto es como para que los usuarios sigan en Playstation y no se beneficie tanto la competencia (xbox) de este fallo, pero creo que no será cierto y que al final nos quedaremos con las ganas.
    Y por otro lado, pienso que si consiguen un buen sistema de seguridad en el online, veremos si no hacen de pago el servicio con el tiempo...

  • Youtube Video

    xDD

    Yo opino lo mismo que tu..

  • LINQ te me as adelantado capullo Xd iba a poner ese video de angel :s pero bueno el caso es que ya sabeis la buena noticia del chat de voz y de video.

    Un saludo.

    EDITO:Aprovecho para recordaros que el dia 3 de mayo sale el nuevo pack de mapas de call of duty black ops y tres días mas tarde el dia 6 de mayo habrá doble de experiencia en el cod black ops, el dia 6 cae en viernes y durará este evento del 6 al 8 todo un fin de semana.

    Un saludo.

  • Pero en play el pack de mapas sale un mes después que en xbox eeee xD