Riiiico 2 - 0

Topic created · 57 Mensajes · 3747 Visitas
  • Indignante, valla atraco... y con este ya van 2, si ganáis la champions estaréis orgullosos no?

    Youtube Video

    Ahora claro, nosotros somos unos guarros y todos los de Barça unos santitos no? Anda ya! Mucho tocar mucho tocar pero ganáis por lo que ganáis.

  • Mira almanzor, tio, que da igual, aunque le expulsaron por eso, da igual, tambien era el que más faltas haacia, llevaba ya mas de 30...
    Y mira, tampoco hablemos del teatro que hace el Barça, porque el teatro que hace el Madrid es el mejor, eso si xDD

  • @LINQUIERON said:

    Mira almanzor, tio, que da igual, aunque le expulsaron por eso, da igual, tambien era el que más faltas haacia, llevaba ya mas de 30...
    Y mira, tampoco hablemos del teatro que hace el Barça, porque el teatro que hace el Madrid es el mejor, eso si xDD

    Lo de 30 supongo que será un decir... Y teatro del Madrid? El único que hizo algo fue Di María, pero quieres que enumere en el Barça? Alves, bueno ese ya nació para actor, Busquets, con Marcelo, ni le toca y las manos a la cara, con Adevayor, le da en el pecho y manos a la cara, puyol en la banda, manos a la cara y no le dan en la cara... Y innumerables veces que hicieron piscinas, por favor, no me estoy inventando nada...

    Además, porque no expulsó a Mascherano? Por que vaya patada que soltó, y esa si que le dio... Por qué no amarilla a Messi cuando se la llevo con la mano? Porque a nosotros la única que dejaron sin tarjeta fue el pisotón de Marcelo, y aún así el no le vio... Pero en fin, luego cuando recordemos tiempos en los que dejaban jugar diréis que era Franco...

  • Era un decir + o -

    Venga tio, me dices que el Barça hizo más piscinas que el Madrid, vale, ahi ya te has motivado xD

    Donde vas tio? si el Madrid cada dos por tres ya estaban saltando...como en el cod haciendo dolphin dive o lo k sea xD

    Y lo otro, tio, si tu lo dices...xD

    En fin, que no quiero discutir por esto, y menos si llevo razón ¬¬" xDDD

    Fuera bromas, paso de discutir.

  • @LINQUIERON said:

    Era un decir + o -

    Venga tio, me dices que el Barça hizo más piscinas que el Madrid, vale, ahi ya te has motivado xD

    Donde vas tio? si el Madrid cada dos por tres ya estaban saltando...como en el cod haciendo dolphin dive o lo k sea xD

    Y lo otro, tio, si tu lo dices...xD

    En fin, que no quiero discutir por esto, y menos si llevo razón ¬¬" xDDD

    Fuera bromas, paso de discutir.

    Pues si no quieres discutir, solo dame una prueba del teatro del Madrid, porque yo tengo unas cuantas de Barça, hasta si quieres de el partido contra el Inter de el año pasado, no es solo en el Madri-Barça. . .

  • Si hablamos del teatro del Madrid mirate el partido de final de copa... cada vezx que se caian 3 minutos sentados en el cesped... no hablemos de teatros porque todo el mundo lo hace.

  • @josito said:

    Si hablamos del teatro del Madrid mirate el partido de final de copa... cada vezx que se caian 3 minutos sentados en el cesped... no hablemos de teatros porque todo el mundo lo hace.

    Pero lo del Barça es exagerado, que no le tocan y se va en camilla por dios a mi me daría verguenza, pero no es el único, ni el único partido, mira si no esto, (contra el inter). Yo no veo a madridistas hacer eso, y si lo veo, les pierdo el respeto. Tu te crees que os van a considerar un equipo como lo fue el Madrid con estos gestos? Por favor...
    Youtube Video

  • No es que nos vayan a considerar, esque ya somos el mejor equipo del mundo y nos consideran como tal en cualquier rincon del mundo. Esto la gente que lo gusta el futbol.
    Los madridistas, como tu, solo veis lo que quereis ver, la jugada de Messi en el 2º gol no la has visto??, todas las que hizo Aflellay dejando atrás a Marcelo por la banda tampoco las has visto??, en fin... que hay que saber perder y reconocer cuando un equipo es mejor que el tuyo, que es lo que a los madridistas os falta.

  • Si!!! Ganáis gracias a que sois los mejores no? Claro que vi el jugadón de Messi, pero no viste en el suelo cuando se la llevó con la mano? Cuando Alves se fue en camilla porque no lo tocaron? Cuando Busquets se llevo las manos a la cara mas de 1 vez y ni le rozaron la cara? Cuando Villa se moría en cada falta? Y eso solo en el clásico, porque por ejemplo el video que acabo de poner del año pasado demuestra que esto no es solo ayer.
    Contéstame sinceramente, estás orgulloso de que Alves se valla en camilla sin que le toquen? Estás orgulloso de Busquets buscando siempre la agresión?

  • De hecho el partido del Barça antes de la roja fue nulo, está claro que buscaban lo que buscaban.
    No sé cuanto beneficio influirá mas el Barça en la UEFA pero mas que el madrid seguro...

    En fin, lamenable...