Mobs a mapas

Topic created · 4 Mensajes · 351 Visitas
  • buenas feos queria pedirles ayuda sobre como agregar mobs a mapas no los quiero poner sueltos ya lo c quiero que salgan en grupos :wiii: por ejemplo en grupos de 5
    se que en regen.txt se meten las turbas (grupos)
    quien me explica como manejar el
    group_group.txt y el group.txt
    ps digame que ya tengo esto
    r 36 349 0 0 0 0 60s 100 1 2535
    r: regen, estas se especifican en el archivo group_group.txt.
    g: grupo, este se relaciona con group.txt.
    m: un mob en especifico, mob_proto de la base de datos.

    en las cordenadas 36 349 salgan un grupo de mobs se como aser la variante para que salgan o no salgan ahi pero c omo los pongo en grupos
    quien me explica
    group_group.txt group.txt

    cualquier cosa mi correo es HACKER11B@HOTMAIL.COM
    O EXPLICARME POR AKI ..

    EDITO ALGUN MODER QUE CIEERE EL POST SOLUCIONADO 😛 WIIII
    ya e metido los mobs en grupos sin guia solucione mi problemas sencillo xD
    y con variacion de cordenadas y ya se ponerlos en grupos sin necesidad de ponerlos todos en la misma coordenadas
    ya se manejar
    group_group.txt group.txt
    a la perfeccion 😛
    AVER SI HAGO UN VIDEO 😛

  • Entras en NPC. de cada mapa alli metes los bixos.. y al principio le pones las coordenadas.. como a una NPC y normalmente te sale 1m alli en la linea.. ara nu ai ganas de mirarlo donde exactamente! :wiii: weno eso es el tiempo.. los minudos o los segundos k esperan asta salir otros y nada mas.. al final del todo es el codigo del mob..

    AAAAA

    y eso de grupo de 5.. pues pones 5 bixos en la misma coordenada y ya tienes el grupo^^ Espero k te sirva:D :wiii:

  • ps eso ya lo ise se como ponerlo indib idual mente y sus segundos pero lo que tu dices de ponerlos en las misma cordenadas es que digamos hay un orco un perro 2 lobos en las mismas coordenadas le pego al orco y solo me biene a pegar el orco :T.T: :T.T: quiero que si le pego al orco los demas el perros y los lobos me vengan a pegar y no me digan que use cabos xD

  • al principio en NPC pon /ma en vez de /m pork /maes para k los bixos te ataken solos.. y alli tienes resuelto el problema.. jum.. otra cosa nose k decirte! :wiii:

    Saludos!