Problema al hacer "sh make.sh"

Topic created · 4 Mensajes · 893 Visitas
  • Hola UJ, no se lo que me pasa, pero cuando ago reboot al server, logo pongo el login, la contraseña y cuando me pide el mc: pongo
    "sh make.sh" sin comillas. Pero me aparece un error como este: make.sh: Can't Open make.sh: No such file or directory.

    E mirado en la carpeta quest, y "make.sh" esta ahi

  • para hacer el sh make.sh tienes que dirigir el virtualpc a la carpeta dnd esta el archivo usando:

    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest

    aparte cuando pusiste esto de arriva tienes que darle permisos al archivo poniendo :

    chmod u+x make.sh

    Aparte si miras el archivo por via ftp y el archivo solo se llama make tienes k renombrarlo a make.sh :

    mv make make.sh

    Espero haberte ayudado y si falla dilo y lo miramos

  • @Engeeel said:

    para hacer el sh make.sh tienes que dirigir el virtualpc a la carpeta dnd esta el archivo usando:

    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest

    aparte cuando pusiste esto de arriva tienes que darle permisos al archivo poniendo :

    chmod u+x make.sh

    Aparte si miras el archivo por via ftp y el archivo solo se llama make tienes k renombrarlo a make.sh :

    mv make make.sh

    Espero haberte ayudado y si falla dilo y lo miramos

    Grax men funcionó ;D, pero una pregunta, siempre que quiera poner "sh make.sh" tengo que escribir eso todo? :S

  • una vez hayas dado permisos y renombrado solo tienes que dirigirte a la ruta de make.sh y hacer "sh make.sh"

    por lo tanto solo tienes que renombrar y dar permisos una vez.