Cambiar bonos mejorado!
-
Buenas... kziera usar este hack para metin2 guabina ?? s sirve pa ese metin? porfavor el ke me pueda ayudar se lo agredeceria muchsmo .. Gracias
-
Buenas... kziera usar este hack para metin2 guabina ?? s sirve pa ese metin? porfavor el ke me pueda ayudar se lo agredeceria muchsmo .. Gracias
-
eh intentado para metin guabina no me sale nada
-
Razón : está parcheado contra el hack
-
SIRVE APRA METIN 2 DREAM ??
-
La ultima vez que lo prové si , pero eso hace ya... nose mira tu mismo la fecha del post...
Puede que esté parcheado , o puede que no , ahora mismo no lo puedo provar.
.
-
Una pregunta . funciona con bonus de 1 en 1 ? , Me explico , que en el metin que juego cuando le pongo Starten se cierran las 2 ventanas y yo pienso que es por que no venden packs de bonus , sino los venden de 1 y tengo todo el inventario lleno pero respetando esos 2 cuadros que esta en el video , aun así funciona? o necesariamente tiene que ser con packs de bonus? :icon_question:
-
cuando lo intento cargar en el metin 2 dream se me cierra el cambiador de bonus ayuda por fa
-
YA NO SE CIERRA PERO NO ME FUNCIONA LE DOY QUE COMIENCE Y NO HACE NADA ;s
-
Buenas quiero usar un cambio de bonus para el metin 2 apocalipsis pero los cambio de bonus se encuentran en unas cajitas y no funciona por eso, por eso yo pregunto si se puede modificar el hack para que funcione?