SERVIDOR ARCHIVOS 2011 SOLUCIÓN PARA CONECTAR CLIENTES 2010
-
Felicidades por los serverfiles ya los monte todo esta reweno pero tengo una duda sobre el game si me pudieras ayudar t lo agradeceria mucho ya te agregue al skype mi nombre skype es Itachi bueno espero que estes bien men felicidades por este post muy bueno!! :wiii: :in-love:
-
camilo agragame a skype : mario234155m o mns : mario.boy94@yahoo.es
para ablar y aclarar cositas x fa:D
Suerte!
-
lastima si fuera virtual pc serias la ostia esta xafa xq es vbox :icon_twisted: :icon_twisted:
-
Pues no estoy muy seguro de esto la verdad
-
Na desilucionado u.u solo puedo entrar yo ya lo probe mil veces que fraude !! :T.T: sigue igual no se puede conectar otro user !!
-
Pues ami me ba perfecto mi server, es por hamachi y todos los los usuarios se han podido conectar normalmente.
-
bueno parce
.APENAS TERMINE DE MIGRAR EL SERVER LO PONGO EN EL SERVE MOCOA QE ES UN SERVER DYNDNS , Y VAN A PONER LA IP EN EL AARSCHIVO SERVERIMFO.PY NO SE QQE DIABLOS, ,, A MI ME FUNCIOANA, SERA QE HAY ALGO MAL, Y HAG VIDEP PASO A PASO, PARA DEJAR TODO CLARO XD
:facepalm: -
la idea ta regular.. pero lo ice 3 veces y nadie puede entrar con un cliente 2010 a mi servidor:D :wiii:
-
:T.T: Pues parece ser que usando el cliente de djzed no deja entrar a otros user probare con otro cliente pero alguien que me ayude que tengo varios problemitas que me agregue en el skype me llamo Itachi por favor :charm:
-
A alguien le funciona la página web de administrar el server?Tengo problemas en ese punto.Por favor agregadme al skype:Fortea y ayudadme.