HACER COMERCIABLES o NO LAS ARMADURAS EMPERADOR

Topic created · 6 Mensajes · 1620 Visitas
  • Buen post six, enhorabuena, estaba buscando esto

  • Modifiquen el antiflag de sus armaduras emperador en los 2 item_proto. Aqui tienen los valores comprobados por mi.

    ARMADURAS DE GUERRERO:
    Antiflag codigo comerciable: 56
    Antiflag codigo no-comerciable: 106936

    ARMADURAS DE NINJA:
    Antiflag codigo comerciable: 52
    Antiflag codigo no-comerciable: 106932

    ARMADURAS DE SURA:
    Antiflag codigo comerciable: 44
    Antiflag codigo no-comerciable: 106924

    ARMADURAS DE CHAMAN:
    Antiflag codigo comerciable: 28
    Antiflag codigo no-comerciable: 106908

    P.S. Publico esta guia porque vi otras que crean "confusion" digamos. A la gente se les bugeo la armadura de chaman y no se que mas.

    Un saludo.

  • Ya lo publique en un post en el que pongo varias guias cn navicat :wiii:

  • @kekoroto said:

    Ya lo publique en un post en el que pongo varias guias cn navicat :wiii:

    La gente no llega a leer las +2.400.000 guias en internet y a la primera "busqueda" nadie encuentra tu guia. Talvez tendra otro titulo xD. Ok. esto no significa q vamos a duplicar guias.. pero al menos .. unos meses .. la gente encontrara mi guia para modificar sus armaduras .. antes que la tuya.

    Bueno .. no puse 14 guias .. puse una sola con 1 solo titulo.

    Un saludo.

  • puesy a hay como 2 post más de esto que lo explican mejor, pero como dices la gente no los encuentra y a muchos les da flojera buscar(aunque en mi opinion los flojos se deberian joder).

  • @Aquiles94 said:

    puesy a hay como 2 post más de esto que lo explican mejor, pero como dices la gente no los encuentra y a muchos les da flojera buscar(aunque en mi opinion los flojos se deberian joder).

    Vamos a ver chicos tal vez me equivoco pero no vi ninguna guia con estos codigos 😉 si vi otras que bugean las armaduras de chaman .. eso si y tb vi respuestas en Ayudas y Preguntas pero eran QUERRYS.
    Estos codigos que puse nos son querrys .. vas a tu armadura y le cambias el antiflag directamente.

    P.S. "Luchare para ayudar a la gente"