No pense que iba a ser dificil jaja

Topic created · 5 Mensajes · 432 Visitas
  • Hola gente linda jajaj, como se deben imaginar tengo una pregunta bastante complicada(para mi). Estoy armando un servidor sin hamachi. Ya tengo el host gratuito pero nose como usarlo, como ponerle secciones,como modificar la pagina y todo eso, alguien me podria ayudar? el host q uso es http://www.000webhost.com/. SI alguien tiene uno mejor y en españo, bienvenido sea. GRacias

  • **000webhost esta en español we...
    si kieres meter una web en el usa fillezilla
    y metes los archivos kon la ip del servidor en la karpeta
    public_html.

    Despues de eso debes abrir el puerto 3306 del router para k la pagina se
    konecte al servidor men..

    es facil _xD_ **

  • Mas es que no entiendo nada de esto, pro hamachi si te lo hago es facil, pero ya si nhamachi entro a un mundo nuevo que no entiendo una caca jajajajaajajja. Me esats hablando en chino preceria. Sino mas facil... BUSCO ALGUN VOLUNTARIO QUE ME AYUDE CON EL TEMA DEL HOST PARA MI SERVIDOOR.

  • aver, en el panel de control de la web de 000webhost, te dan los datos para conectarte por FTP(como hacías con el servidor) pues te conectas, y encontrarás una carpeta que se llama public_html, das click y ahí es donde tienes que meter los archivos de la web que vayas a utilizar, y luego tienes que poner tu ip en el navegador, y te saldrá para poner id y contraseñas(que son la id y pass de tu router) pues la pones y entrarás al centro de control de tu router, ahí es donde debes abrir el puerto 3306 y listo.

    He echo la misma explicación que Hacker solo que más picadita para pocos entendedores xD

  • **bno komo dices es exactamente lo mismo pero mas entendible desde el punto
    de vista de las personas k saben poko aun..

    pero amigo si estas pensanndo k kon hamachi kieres k se coneecte al host estas
    bien loko nunka lo lograras..**