Problema con msn

Topic created · 3 Mensajes · 405 Visitas
  • @Hawkings said:

    Si formateaste el PC supongo que habrás reinstalado el msn, ¿no?

    ¿Qué pone en el pantallazo azul? ¿Te sale solamente cuando te conectas o simplemente al abrir el msn? ¿Te ocurre cuando haces algo en especial o también te pasa si no tocas nada?

    También puede ser por otro programa que tengas en segundo plano y ocurre por casualidad al abrir el msn, así que para comprobar lo que te he dicho cierra todos los programas que puedas.

    Un saludo.

    Hola ...

    Eso hasta ayer a la noche , luego cerre lo de los programas en 2 plano y desde entonces no me ha vuelto a pasar .Ahora puedo conectarme en el msn y hablar y no me sale ya la pantalla azul.
    Igual si me vuelve a salir le hare foto al pantallazo azul , pero quizas por lo que me dijiste fue algun programa en segundo plano que me coincidio con el msn.

    Igual te doy un gracias por tu ayuda , muy amable :icon_razz: .

  • Holasss!!

    Tengo un problema al querer entrar en hotmail , cuando estoy dentro a los pocos segundos me tira un pantallazo todo azul en el pc y me reinicia :icon_sad: .

    El antivirus no me detecta nada de virus y formatee el pc desde fabrica otra vez , pero me lo sigue haciendo .No suelo abrir mensajes de nadie que no conozco , ni correos ni nada .

    Saludos :icon_razz: .

  • Si formateaste el PC supongo que habrás reinstalado el msn, ¿no?

    ¿Qué pone en el pantallazo azul? ¿Te sale solamente cuando te conectas o simplemente al abrir el msn? ¿Te ocurre cuando haces algo en especial o también te pasa si no tocas nada?

    También puede ser por otro programa que tengas en segundo plano y ocurre por casualidad al abrir el msn, así que para comprobar lo que te he dicho cierra todos los programas que puedas.

    Un saludo.