Metin Servidor Privado UnderWorldMt2

Topic created · 2 Mensajes · 537 Visitas
  • Tu entras en localhost, los users entran con tu host

  • Hola :facepalm: hice un post anteriormente de mi servidor era hamachi pero gracias ha un user de UniversoJuegos que me ha ayudado bastante lo he creado sin hamachi pero tengo unos problemillas me quedado en una parte seria por mi parte..
    tengo el host, pongo localhost/ me sale la pagina de registro, pongo UnderWorldMt2.servegame.com me sale una ip
    y Se requiere autentificación meto root y mcncc.com pero que va..no me sale ni con la pass 123456 12345 , y yo puedo entrar cuando pongo todo on pero la gente no Problema? ni idea alguno tiene solucion? si me puede ayudar le pido que me ayude porfavor xD!
    La putada esque mis 2 GM 2 MODERADORES 3 GA... SE HAN CURRADO EL CLIENTE, paginas, Publicidad. paginas web .
    yo lo quiero hacer dedicado pero quiero probarlo unos meses en sin hamachi host quien me pueda ayudar que me agrege al MSN:
    eltito_ak47@hotmail.com Busco gente que sepa sobre crear server y sea de confiar yo are por el lo que me pida la verdad esque el server esta interesante le pondre todo lo que pueda y tengo una buena targeta grafica bueno lo minimo para empezar 4.000...
    ya ME COMPRARE una mejor Adios espero respuestas y interesados.

    eltito_ak47@hotmail.com
    eltito_ak47@hotmail.com