SOLICITO AYUDA........

Topic created · 6 Mensajes · 466 Visitas
  • ayudas por dios :in-love: :in-love: :in-love:
    alguien me pasa los dds de las monturas negras y blancas me conformo con las negras gracias

  • OLA FOREROS DE UNIVERSO JUEGOS YA EN LOS PASOS FINALES DE LEGION-MT2 SE M E A OCURRIDO ALGO
    QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN LO SIGUIENTE

    para k sirevn las columnas skill_lvl0 --skill_vnum1 y las demas skill de mob_proto de navicat es que abia una guia de mob proto una ves por ahi en un foro pero fue borrada y quede al xd necesito entender esas casillas de mobs proto

    y esos mobs que tengo nuevo me combiertos en ellos con bolas polimorfas pero no asen daño??? y las demas normales
    de los mobs si que pasa son muchas preguntas alguien que sepa alguna ayudarme xD en alguna gracias feines

    Y COMO AGO QUE SIERTO ITEM NO LO SUBA EL HERRERO DE DEMONIOS OSEA QUIERO QUE POR EJEMPLO NO ME COMBIERTA LAS NEGRAS A EMPERADORES QUE ELLOS LA SUBAN CON BENDICION O PIEDRA DEL HERRERO O HERRERO NORMAL
    me ago entender no quiero que lel herrero de demonios no suba siertos item pero que suba los normales?? como lo hago

    BUENO FEOS MIREAN EN MI SERVER LA NEGRAS PASAN A EMPERADOR Y PUSE QUE PIDIERA UNOS ITEM : :in-love: PERO NO KIERO QUE EL PUTO HERRERO DE DEMONIOS LAS COMBIERTA YA QUE NO PIDE NADA ASI LO USER SOLO TIENES QUE SUBIR A DEMONIOS Y NO LES PIDE NADA QUIER QUE SOLO SE COMBIERTAN EN EL SURA O CON BENDICIONES MENOS CON EL HERRERO DE DEMONIOS YA QUE KIERO QUE LOS USER CONSIGAN LOS ITEM S :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :|||: :|||:

  • UF MEN MEJOR NO TOCES LAS TABLAS DE MOB PROTO
    xk eso son cosas,k nose tocan tu toca lo nesesario no buskes por hay
    t lo aconsejo

  • primero las casilals de skill en el mob proto es apra asignarles skill's a lso mobs, seguro has notado qeu los jefes tienen ataques que quitan mucho más de lo qeu sacan normalmente pues eso.

    luego para qeu funcionene als bolas polimorfas creo que hay uan columna llamada polimorf o algo asi, ahí debes colocar el vnum del monstruo para que la bola funcione(de esto no esoy muy seguro pero prueba a ver).

  • @Aquiles94 said:

    primero las casilals de skill en el mob proto es apra asignarles skill's a lso mobs, seguro has notado qeu los jefes tienen ataques que quitan mucho más de lo qeu sacan normalmente pues eso.

    luego para qeu funcionene als bolas polimorfas creo que hay uan columna llamada polimorf o algo asi, ahí debes colocar el vnum del monstruo para que la bola funcione(de esto no esoy muy seguro pero prueba a ver).

    PS LO DEL LOS SKILL LO ENTENDI PERO LAS BOLAS POLIMORFAS NO ASEN DAÑO Y EL HERRERO

  • perdon por el doble post pero ayuda :T.T: :T.T: :T.T:
    COMO AGO QUE SIERTO ITEM NO LO SUBA EL HERRERO DE DEMONIOS OSEA QUIERO QUE POR EJEMPLO NO ME COMBIERTA LAS NEGRAS A EMPERADORES QUE ELLOS LA SUBAN CON BENDICION O PIEDRA DEL HERRERO O HERRERO NORMAL
    me ago entender no quiero que lel herrero de demonios no suba siertos item pero que suba los normales?? como lo hago