Dudas con respuesta segura.

Topic created · 15 Mensajes · 2172 Visitas
  • Nosotros no jugamos al mismo juego que tú. Es imposible esquivar HECHIZOS MÁGICOS.

  • Bueno, primero de todo quería presentarme.
    Soy jugador del "lol" (League of Legends), tengo de experiencia 5 meses y bueno. He jugando con todos y cada uno de los personajes, por lo que se como van todos y he hecho e investigado todo lo posible del "lol". Así que se podría decir que este juego lo tengo dominado.

    Pues a lo que iba!!!
    Este hilo lo he hecho con el propósito de que si alguno de vosotros tuviera alguna duda, sugerencia, error, etc. Relacionado con el "lol", puede dejar un comentario aquí o enviarme un MP. En cuanto lo viera respondería a esa pregunta lo más rápido posible.

    Muchas gracias por atenderme y espero que pueda servir de mucha ayuda. :icon_mrgreen:

  • Para eso está la sección "Ayudas o Preguntas" como subforo de éste mismo.

  • pues si, le pediremos a Anghios que lo mueva.

    Pues la primera duda!
    He observado con lux ya varias veces que hay muchos bugs con Nocturne. El problema esque la ultima partida este personaje, mm digamos esquivó porque no le hizo nada de daño, más de cinco de mis habilidades (ovbiamente en total xD ) Le tiré repetidamente la bolita que estalla de Lux, la E y en la gran mayoría de las ocasiones no le hizo ningún daño. Y le dio perfectamente.
    Y no es la primera vez que me pasa que le tiro la ulti, y no le hace daño. me ha pasado en total tres veces porque no se la he tirado muchas más. Pero no se sabe por qué, les pega a todos menos a él. alguien sabe si es que es un bug o nocturne tiene algun escudo?

    Gracias :charm: porque me trae un mosqueo la cosa... :|||:

  • En efecto, tiene un escudo como el de Sivir, pero en vez de dar maná, da velocidad de ataque; como tu [E] tiene bastante CD, es posible que él tenga menos y lo pueda usar repetidamente. (Creo que no pasa de 10s)

  • Tiene razón Sh1n en que tiene un escudo como el de sivir, pero se equivoca en lo del CD, es altísimo (creo que más de 20s) así que si lo ves poniéndose esa especie de aritos negriazules alrededor del cuerpo, espérate un segundo y cóselo a magias después :wiii:

  • @Lunnaris said:

    pues si, le pediremos a Anghios que lo mueva.

    Pues la primera duda!
    He observado con lux ya varias veces que hay muchos bugs con Nocturne. El problema esque la ultima partida este personaje, mm digamos esquivó porque no le hizo nada de daño, más de cinco de mis habilidades (ovbiamente en total xD ) Le tiré repetidamente la bolita que estalla de Lux, la E y en la gran mayoría de las ocasiones no le hizo ningún daño. Y le dio perfectamente.
    Y no es la primera vez que me pasa que le tiro la ulti, y no le hace daño. me ha pasado en total tres veces porque no se la he tirado muchas más. Pero no se sabe por qué, les pega a todos menos a él. alguien sabe si es que es un bug o nocturne tiene algun escudo?

    Gracias :charm: porque me trae un mosqueo la cosa... :|||:

    Eso es por 2 razones. Primera, porque Lux, tiene una baja probabilidad de fallar el "ulti" y segunda, porque Nocturne una de sus pasivas es esquivar. También tienes que tener en cuenta que hay objetos que dan probabilidad de esquivar.

  • Uris, OMG.

    ¿Has dicho que "ESQUIVAR" esquiva hechizos mágicos?

    MOTHER OF GOD.

  • @uris1995 said:

    Eso es por 2 razones. Primera, porque Lux, tiene una baja probabilidad de fallar el "ulti" y segunda, porque Nocturne una de sus pasivas es esquivar. También tienes que tener en cuenta que hay objetos que dan probabilidad de esquivar.

    ¿Estás seguro de que estamos jugando al mismo juego? :que?:

  • @Sh1n said:

    Uris, OMG.

    ¿Has dicho que "ESQUIVAR" esquiva hechizos mágicos?

    MOTHER OF GOD.

    Sí, se pueden esquivar. Con resistencia magia hay probabilidad de esquivar ataques mágicos. :O.o: