¿Cómo morirá el usuario anterior?
-
Te matara una piscina salvaje e_e
-
Te matará una piscina doméstica.
-
te mataras tirnadote de un 6º piso :in-love: :in-love:
-
Te intoxicarás con deshodorante O_o
-
Al ver al usuario anterior de ti intoxicándose con desodorante tu inalaras un poco y te volveras loco tanto que te meteran en un centro de esos con camisa de fuerza y celda acolchada y al año de que te dejen salir cuando pases a un supermercado y veas un vote de desodorante te ahoracaras en tu casa o te meteras en la bañera con el PC enchufado...
QUE INSPIRACION :trollface:
-
xDD te quedarás sin oxígeno :miau:
-
Jdr hay que ser mas originales LINQUIIIII xD haber que se me ocurre...
Cuando estes jugando al CoD Mw2 te aran una pedazo de baja con el Intervencion y entonces te deprimiras y tiraras tu mando contra la televison y tu padre se cabreara por haberla roto y entonces tu padre te rompera le pley y te dira Tele por tele, pley por pley. Y entonces al quedarte sin pley a los 2 o 3 meses de que la tengas tu vecino te matara por no poder jugar
PD: ¿Como te matara? Te comprara un descapotable y entre dos arboles pondra hilo de pescar y se te caera la cabeza. -
Joder, tú si que eres original xDD
No tengo ganas de pensar así que, morirás porqué te suicidaste al volver a empezar todo en el black ops, porque te banearon la cuenta _xD_
-
Moriras por que ami me abran baneado en el black ops y entonces te quitare tu cuenta para no tener que empezar desde 0 y del cabreo que pillaras te explotara el coco xd
PD: Esta no la e pensado mucho por que me voy a acostar ya XDD
-
Estaras en tu casa, jugando al black ops cuando un tirador, que iba a matar un terrorista se confunde de blanco y te mata.