Ayuda porfavor

Topic created · 1 Mensajes · 197 Visitas
  • bueno gente de UJ mis problemas son estos:
    que los player normales no pueden cambiar lo bonos de las armaduras,armas,y acc.
    de una si no que tienes que esperar 10 minutos...... :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: ........

    la otra es que no puedo poner mi server sin hamachi lo configuro lo la IP local mia
    tengo w7 le doy es inicio en dond dice buscar archivo y programa ifconfig
    saco la IP y la meto al server bueno termino y entro al server pero otra persona tiene que estar en la red de hamachi y si lo apago lo sacan :|||:
    no es bueno ya que lo quiero poner sin hamachi
    otra cosa es que mi lvl es 120 pero los demas son 99 de hay no pasan y las armas que metin son 115 y cosas asi
    porfavor si alguien me qyuda se la agradesco :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
    y tambien tengo varios problemas mas como tal como el de el guardian de city que no me deja hacer gremiostengo las tierras pero no creo los gremios y lo peor de todo es que antes los tenia e incluso yo tengo gremio pero ya no se puede crear
    otra problema mas :|||:
    es que yo tengo para cuando se cree el PJ le de lvl 75 y todo su equipo los primeros 9 dias lo iso y despues no quiso ni darle yang :|||:
    bueno mejor les digo es el peor server del mundo tiene mas errores feos.....
    y de verdad que me costo mucho tiempo y no lo quiero borrar si alguien porfavor me ayuda se lo agradecere por toda la vida
    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que pena con ustedes pero de verdad que no lo quiero borrar
    porfavor ayudenme espero sus comentarios
    y muchas gracias :-w :-w :-w
    no me digan que lo borre porfavor :-ss :-ss :-ss :-ss :-ss :-ss
    hay cosas que ni idea porque no salen :-??
    bueno gracias de nuevo espero respuestas :T.T: