Remedios para quitar la pereza
-
pos yo como hace el escuchar muica y motivarme
-
Pponer musica de marcha marcha y ponerme a saltar :que?: jajajajajaja
bueno lo de ponerme a saltar puede ser eso, o opnerme a bailar o a cantar o a chillar o a pegar a mi hermano aunque tambien puede ser escuchar musica que te motive sin hacer nada d lo anterior.
hmm, pensar en las cosas benas que me van a pasar al dia siguiente !!
jajaja mi lemaa es reciente pero
LIVETHELIFE !
O pensar en las cosas que debería estar haciendo y que luego se me van a amontonar, es un remeido infalible, no garantiza que te pongas happy pero eso si, se te quita la pereza en seguida xD luego cuando empiezas a hacer las cosas te reaparece pero bueno jajaja todo no puede ser :charm:
-
@Lunnaris said:
[...] o a pegar a mi hermano [...]
jajaja mi lemaa es reciente pero
LIVETHELIFE ! [...]
O.O ¿Le pegas a Salva? _xD_
Por cierto, tu lema es bastante antiguo, tiene unos cuantos siglos, solo que antes lo llamaban... Carpe diem x) -
es tan adictivo :want: :want: :want: :want: :want:
Digo reciente porque lo adquiri recientemente jajajaja hace poquito amos, esque, tuve una epoca que no me aguantaba ni yoo !! _xD_ pero ya welvo a ser myself ! :in-love: jajajajajajaja
-
yo para quitarme la pereza me duermo y me despierto despues con unas energias!!!!!
-
-
@maximoxxx said:
@Anghios said:
SÍ SÍ SÍ! E-NER-GISIL!
Otro que escucha(o escuchaba) ponte a prueba...
OH DIOS MIO ponte a prueba, pedazo programa la verdad que te echas unas risas buenisimas _xD_ Creo que es la mejor respuesta
-
Una respuesta drastica "pegate un tiro xDD"
-
que no ! tu mejor pegale a tu hermano. En su defecto hermana, en su defecto primo, en su defecto prima, en su defecto amigo, en su defecto amiga, y como último recurso a chuck norris pero no te garantizo yo que te dure la ausencia de pereza si tienes que pegarle a chuck norris... xD