[Ayuda] Como Carajo ago Arrancar esto!!! XDDD

Topic created · 6 Mensajes · 476 Visitas
  • **Como lo dcie el Titulo como Carajos arranco el Instant 2011 que publica Camilo.delgado
    escribi ./start y dice que va kargar sale esto

    y no carga nada pk en aleman dice que va kargar todo lo comandos y eso y no carga nada 1 hora y nada -.- Que decepcion con ese server _xD_ _xD_ **

  • pon tu la ip k te sale.. en sysinstall ..........

    en interne y te saldra una web.. te logueas.. vas a admin .... luego mt2 server manager - luego te sale en la parte izkierda ariba
    hochfahren k significa encender el server--- :happy:

    Espero k te sirva;) :wiii:

  • es una mierda si se te caen los login como lo lebantas solo haciendo reboot no sirve ese insta mejores son lso de kay331

  • **Edito meti la ip 5 veces la cambie y nada en mi navegador decia que no existe tal pagina alguna solución o explcate bn que tmpoco entendi mucho colo que la ip dle isntant en el navegador y no sale la pagina ¬¬ **

  • creo q lo unico q se puede acer asta el momento sera usar los archivos xD q solo tiene en español el big5 y localebig5 lo q encontrado asta el momento... por q para q hablar de el vento OX aun estan en aleman U_U ... y pos claro yo ya los traduci aver si un dia de esto me ago el tiempo y los poseo

  • Es simple tienes que poner la ip terminada en .100 asi te sera funcional la web y te logeas con la cuenta ya mencionada en el post del instant y bueno si vas leyendo mejor el post veras q si te arranca tiene que quedar en Operation Timed Out y listo :wiii:

    Espero Que Te Sirva :charm: