Ayuda con Tarjeta Video
-
Yo querria preguntar si importa la marca de la placa video, porque mi placa base es ASUS y la tarjeta video que me quiero comprar es Gygabyte.
Aqui el link de la placa video
Click aQui -
Lo que deberías dejar son los datos de la placa base, no de la tarjeta de vídeo. Es la placa base la que es compatible o no con ciertos componentes, y no al revés. De todas formas no suele haber problemas de compatibilidad con las placas base actuales.
Si pones que modelo tienes exactamente de placa base te podré ayudar. Un saludo.
-
y tambien deberias mirar de que es la fuente porque para aguantarla necesitaias una buena fuente, contra mas potente la grafica, mas fuente necestia
-
oye, yo digo que la fuente aguanta...
me compre el ordenador en 2009 y no le he metio ni otro ventilador ni nada para gastar electricidad.
estoy usando la tarjeta video integrada.bueno le he metido un ventilador pero lo modifique y le saco el cable y lo conecto a un enchufe, vamos que no le quita nada al PC
-
si yo en el 2009 me compre un pc y la fuente era de 230, asi que minimo necesitas una de 400W
-
en la fuente pone que es de
220-240V 3.15A 50Hz
me aguanta o tengo que comprar otra?
-edit
oye este ordenador venia con una Nvidia 7050 pero me timaron y se la quitaron, que en ese tiempo no sabia nada de ordenadores.
y no le he conectado nada mas de lo que venia: Disco Duro, Lector DVD, Lector de tarjetas multiple
-edit
oye pero e overclokeado el procesador de 1,8 a 2,2
el procesador es un
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1,80GHz 1,80GHz