[Cliente]Protección definitiva - Encriptar archivos eix/epk
-
@DjZed said:
Muy buena feo ;D ahora me lo descarg y me pongo aver de qué manera lo hicistes.
Buen aporte :miau:
amigo me puedes ayudar en crear un sv mt2 tengo todo! mi msn: tutigroso_96@hotmail.com
-
Mmm la verdad es qeu esto nunca me funciono y luego me di cuenta que nunca funcionara _xD_ _xD_
-
Si tenemos en cuenta que Blaster es un ignorante prepotente el cual no tiene ni puta idea de nada y ademas se las da de listo ..
Cuando todo el trabajo lo hacen los demas y s elas da de listo. proximamente publicare algunos trabajos hechos por Blaster asi podreis reiros bien.Pd: aqui dejo los 2 msn de ese inutil: blaster.hg@gmail.com y ruben.ramirez@gobiernofederal.com
Ademas si alguien quiere su movil puedo facilitarlo solo agregarme al msn metinero@msn.com -
perdon por meterme aparte que es un programa que es imposible desencriptar estos files?
xD no quiero decir mucho pero todo se puede << -
excelente ^^ :wiii:
-
:wiii: :wiii: :wiii: Perfecto Anghios! :wiii: :wiii: :wiii:
-
no es por nada pero el script parece que es el mismo que encontre en elitepvpers solo quen esta en modalidad d.o.s.
-
enterense, esto fue más una broma de anghios que otra cosa...hace rato que lo dijo :|||:
lo que no entiendo es que carajo hace el post en importantes si esto solo da mala fama :mem10:
-
este tipo de bromas pueden contraer troyanos...
por eso por que esto motiva a que uno haga cosas para desquitarse y luego se quejan... de que sus server la pasan atacando...
bueno estoy analizando los files si hay algun troyano y si los hay tomare medidas xD -
sneidder que tanta critica hablas tu pareces que le tubieras envidia a anguios asi que deja el chisme xdios