Programación PHP, Ejercicios.
-
DjZed
Esta muy bien.McYoma
El simbolo == es para decir si son iguales.
Utiliza < o >
$prueba = 100;
if ($prueba < o > 1000)Repite el ejercicio
-
Ejercicio 2:
50) { echo ("Mal, la variable no puede ser mayor que 50"); } else { echo ("Muy bien, la variable no es mayor que 50"); } ?>
PD: yo creo que el ejercicio de DjZed está mal (sorry >.
-
Bueno alli va lo repito
El valor es más pequeño que 50 "; } else{ echo " El valor es más grande que 50 "; } ?>
-
estoy de acuerdo Haw pero ten en cuenta que en este caso el valor de la variable lo pongo yo,por lo tanto no pasa nada porque no pondré 50 xD si la variable hubiera sido añadiéndola con un input o así si lo hubiera marcado para que diera = a la variable
-
@Hawkings said:
Ejercicio 2:
PD: yo creo que el ejercicio de DjZed está mal (sorry >. -
@DjZed said:
estoy de acuerdo Haw pero ten en cuenta que en este caso el valor de la variable lo pongo yo,por lo tanto no pasa nada porque no pondré 50 xD si la variable hubiera sido añadiéndola con un input o así si lo hubiera marcado para que diera = a la variable
Touché, como lo pones tú no pasa nada, pero es que yo estoy acostumbrado a concursos de programación en los que tu programa sí lee miles de casos diferentes y los procesa, y entonces tiene que estar todo a la perfección o el programa que los corrige no te los da por buenos xD.
-
Respuesta del ejercicio Nº 1
$miprimeravariablespaik "; $fermin = "te amo mucho"; echo " $fermin "; ?>
-
Esta muy bien
-
Ejercicio Nº 2
$fermin ){ echo " El valor es mayor que 100 "; } else{ echo " El valor es menor que 100 "; } ?>
-
Muy bien.