Si no es molestia
-
Pides cosas que cuestan un montón de trabajo y tu tan pancho :T.T:
-
ola si alguien puede ser tan amable que me pueda pasar un instant que tenga antihack y este traducido me seria de muy gran ayuda.
De antemano gracias a todo aquel k me ayude -
Que cuesta esta claro pero estoy pidiendo si alguien me lo puede dejar.
Si no me vas a ayudar no se ni para que comentas , es mas aqui estamos todos para ayudarnos si nadie me kiere ayudar pues lo entendere pero me parece absurdo tu comentario -
Esto ya mucha gente lo ha pedido, y perdona el comentario, pero como dice NapsterMetin es algo que cuesta mucho trabajo y no hay ninguno así posteado.
Si quieres protegerlo es fácil, tienes muchas guías, o sino sabes mucho, usa mi archivo GAME que viene parcheado contra ataques p2p, y con respecto a traducciones puedes coger todo el material que hay en guías y el resto traducirlo tu prque nadie te dará sus traducciones :miau:
-
zed disculpa pero use tu game y me lo hackearon con tu mismo programa el apitool
-
@Thanato said:
zed disculpa pero use tu game y me lo hackearon con tu mismo programa el apitool
Pues algo mal habrás echo porque viene parcheado, muchos servidores lo usan y les funciona bien, Metin2Enigma por poner un ejemplo.
-
lo puse en la x el filezilla y se puso bien .
Pero le pedi a mi amigo que lo intentara hackear y lo hackeo sin ningun problema con el apitool u.u