U8zx Con parche español y chino!! nueva actualisacion !
-
Una pregunta alguien me podria indicar como bajarme el parche en español, para poder ver este nuevo server u8vz en español. Por favor me podriais indicar los links de descarga del parche. Gracias ^^
Un saludo!!! -
oks perdonen la tardansa es ke no me e podido conectar x unos problemas tecnicos XD..
bueno boy a hacer el parche en español y lo subo para que puedan jugar..- yo lo estoy jugando español.. pero con un cliente chino modificado.. se llama metin35..
cuando termine subo el parche para que lo puedan jugar al español.
- yo lo estoy jugando español.. pero con un cliente chino modificado.. se llama metin35..
-
el calvo HDP si me fallo =/
-
ammm que paso con el server...no me entra mas u.u
me sale a cada rato "Error al conectarse"...espero no haya muerto el server...que ta bien chidosi consigues alguna info...la pones por aka para saber
-
a mi me dice error al conectar con el servidor y entre en los 4 crepusculo alba....
me podeis decir porke?=
-
Yo le estoy jugando esta muy bien, aunque el herrero me fallo xD
-
yo estoy jugando orita mismo y me anda bien.. ya actualise los parches i el cliente deve ser x eso d todas formas descargense el parche i metanlo en la carpeta de nuevo.
PD: EL herrero si falla fue error mio al poner que no fallaba esk cuando entre a jugar no me fallo el pico glacial desde +3 a +9.
-
una pregunta aparte, Se puede hablar ingles o castellano?? o te banean si hablas??
-
Yo tengo una pregunta como me registro que no se como mierda xd registrarme D=
-
Yo tengo una duda, yo juego al metin35, este parche sirve para el metin35 o no??
Lo descomprimí en la carpeta de metin35 pero no paso nada, sigue chino, alguien me podria dar una mano?
porque no entiendo qe es lo qe hay qe cambiar , y cambiar nombre de la carpeta , no se qe
Graciass :))