¿El Madrid habría ganado la Ida de Champions...?

Topic created · 6 Mensajes · 1594 Visitas
  • Mi opinión es que el madrid ni el barça hubieran ganado el primer encuentro porque el madrid jugó fatal defendiendose pero el barça no entraba( y eso q soy madridista) pero el segundo partido tuvo q ganar el madrid 1-2 Y asi tirando para la final vs Manchester U Q creo q hubiera ganado el madrid 1..2-0.

    Conclusión sE VIO POR AHI Q MESSI REGALÓ SU CAMISA Y ALGO DE DINERO AL ARBITRO.xD

    HALA MADRID!

  • ...si no expulsaron a Pepe ni a Mourinho. En eso todos estamos de acuerdo(menos los culés xD). Yo creo que la ''entrada'' de Pepe hacia Alves no fue falta, ni le tocó. Ya lo sé, ésto es de hace mil siglos pero como no veo ningún post de ésto por Uj pues me atreví a ponerlo.

    CLARAMENTE SE VE QUE NI LE ROZA EN ESTE LINK: [http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1304003199][0]">[http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/][1] ... 1304003199.

    Pero yo creo que ésto del fútbol...se aprende antes a fingir una falta que a chutar a puerta... ¿me equivoco?

    Bueno, alargaría más el post pero como mañana tengo un examen de Física y Química, me voy a estudiar :T.T:

    PD: Deberían abrir una sección que vaya de ; Dudas escolares. Una buena aportación para los estudiantes como yo, que aver quién me explica cómo se resuelve eso de la Ley de Coulomb xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/

  • Bueno, creo que ya puso alguien un video como este o este mismo en el foro, no me acuerdo, pero lo pongo yo otra vez:
    Youtube Video

    Prueba de los videos manipulados, yo solo digo que veais el video, sobre todo por el minuto 1:40

  • yo soy madridista, pero paso de tonterías de que si esto o lo otro, esta claro que el barça es como el canal+ comprando la liga, te regalan la champion.

  • @Joaking said:

    yo soy madridista, pero paso de tonterías de que si esto o lo otro, esta claro que el barça es como el canal+ comprando la liga, te regalan la champion.

    Yo soy del Rayo Vallecano(que por cierto, subirá a 1º) ya que es el equipo de mi barrio. Pero reconozcamos, el Barça, con o sin trampas, supera doblemente al madrid.

  • @josito said:

    Bueno, creo que ya puso alguien un video como este o este mismo en el foro, no me acuerdo, pero lo pongo yo otra vez:
    Youtube Video

    Prueba de los videos manipulados, yo solo digo que veais el video, sobre todo por el minuto 1:40
    Yo ya había visto ese vídeo, y creo sinceramente que no está retocado, porque si te pones a pasar lento cualquier parte que no sea crítica verás como también se pone borroso.
    @Oveer said:

    PD: Deberían abrir una sección que vaya de ; Dudas escolares. Una buena aportación para los estudiantes como yo, que aver quién me explica cómo se resuelve eso de la Ley de Coulomb xD

    ¿Conoces el anuncio ese que acaba "para todo lo demás, MasterCard"? Pues en UJ es lo mismo. Hay muchas secciones para tratar diversos temas. Para todo lo demás, Off Topic. Ahí puedes postear todo lo que no encaje en ninguna sección, como lo que no entiendas del colegio xD.