Un buen escritos...unos buenos resultados.

Topic created · 6 Mensajes · 1481 Visitas
  • Os recomiendo a todas las personas de UJ que se lean alguno de los libros escrito por el autor: Carlos Ruíz Zafón. Un autor que sabe lo que te gusta, los libros para juveniles, la Trilogía de la Niebla, que también lo vende por separado, incluye ''El principe de la Niebla'' - ''Luces de Septiembre'' - ''El tren de la medianoche''

    Yo me leí toda la Trilogía.(de verdad ¬¬) y voy por el último capítulo de ''La sombra del viento'', un auténtico clásico, mejor que el Barça y el Real Madrid.

    Ahora te preguntarás, ¿por qué me voy a leerme esos libros? ¿por que Over me lo dice? Pues no, éstos libros te hace reflexionar y te hace pensar en muchas cosas, la Trilogía de la Niebla, los 3, va de Intriga y algo de miedo(no mucho xD) Pero te hace pensar, te adentra en las aventuras y no puedes dejar el libro aunque te cortasen las manos. De verdad, son MUY BUENAS LOS LIBROS.

    Saludos... :icon_rolleyes:

  • jajaja vaya que casualidad.Yo ahora estoy empezando a leer a Zafón y actualmente me estoy acabando el principe de la niebla.Anoche pasé mucho miedo con Roland,Alicia y Max 😛

  • @Oveer said:

    Os recomiendo a todas las personas de UJ que se lean alguno de los libros escrito por el autor: Carlos Ruíz Zafón. Un autor que sabe lo que te gusta, los libros para juveniles, la Trilogía de la Niebla, que también lo vende por separado, incluye ''El principe de la Niebla'' - ''Luces de Septiembre'' - ''El tren de la medianoche''

    Yo me leí toda la Trilogía.(de verdad ¬¬) y voy por el último capítulo de ''La sombra del viento'', un auténtico clásico, mejor que el Barça y el Real Madrid.

    Ahora te preguntarás, ¿por qué me voy a leerme esos libros? ¿por que Over me lo dice? Pues no, éstos libros te hace reflexionar y te hace pensar en muchas cosas, la Trilogía de la Niebla, los 3, va de Intriga y algo de miedo(no mucho xD) Pero te hace pensar, te adentra en las aventuras y no puedes dejar el libro aunque te cortasen las manos. De verdad, son MUY BUENAS LOS LIBROS.

    Saludos... :icon_rolleyes:

    😮 Daniel Sempere lee la carta de Nuria Monfort y descubre que el diablo (Alain Coubert) que busca los libros para quemarlo es Julian Carax y posee la cara quemada porque fue el quien quemo el almacén con sus libros y piensa que los debe quemar para no dejar recuerdo de el y poder morir en paz. Penelope es la hermana de Julian ya que su padre se cepilló a la madre de este, el padre de Julian se arrepiente por lo mal que lo trató y hacen la paces; al final el inspector Fumero descubre el paradero de Julian e intenta matar a este y a Daniel pero no lo consigue y acaba muriendo, me parece hace mucho que me lo leí y no recuerdo bien las cosas 😉 suertee

  • 😮 Daniel Sempere lee la carta de Nuria Monfort y descubre que el diablo (Alain Coubert) que busca los libros para quemarlo es Julian Carax y posee la cara quemada porque fue el quien quemo el almacén con sus libros y piensa que los debe quemar para no dejar recuerdo de el y poder morir en paz. Penelope es la hermana de Julian ya que su padre se cepilló a la madre de este, el padre de Julian se arrepiente por lo mal que lo trató y hacen la paces; al final el inspector Fumero descubre el paradero de Julian e intenta matar a este y a Daniel pero no lo consigue y acaba muriendo, me parece hace mucho que me lo leí y no recuerdo bien las cosas 😉 suertee

    Esto no es un resumen, es descubrir la trama del libro!, creo que no es lo que se debe de contar para animar a la lectura de algo que supuestamente has leído hace tiempo ya.Me parecería mucho más interesante que hablaras de las sensaciones, sentimientos, olores y temores que viviste durante su lectura.
    Hay una novelita titulada Marina que escribió en 1999 que junto a la trilogía del Príncipe de la niebla muestran una idea que termina desarrollando en su último libro El Juego del Ángel.
    Marina es una preciosa historia de amor que comienza así :"Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió.Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras.".
    Seguro que os gustará.

  • @Sheela said:

    Esto no es un resumen, es descubrir la trama del libro!, creo que no es lo que se debe de contar para animar a la lectura de algo que supuestamente has leído hace tiempo ya.Me parecería mucho más interesante que hablaras de las sensaciones, sentimientos, olores y temores que viviste durante su lectura.
    Hay una novelita titulada Marina que escribió en 1999 que junto a la trilogía del Príncipe de la niebla muestran una idea que termina desarrollando en su último libro El Juego del Ángel.
    Marina es una preciosa historia de amor que comienza así :"Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió.Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras.".
    Seguro que os gustará.

    si... me parece que esa tal Marina también muere al final del libro... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

    bueno pues las sensaciones, mucho misterio, mucha trama y muchos enredos, es un buen libro si quieres aficionarte a la lectura, pero no es una novela que te aporte nada a la larga... es un libro mas de tantos como se escriben ahora, para entretenerte leyendo algo en la playa o para que el autor se forre; la historia en si es buena pero habiéndome leído gran parte de su obra me parece que de lo que va este autor es al negocio porque varias de las obras de la trilogía de la niebla se parecen mucho a la serie del cementerio de los libros olvidados... el libro en sí me gustó pero no es de los libros que mas me han marcado a la larga...

    PD: mmm creo que mi libro huele a papel o nada no se el tuyo... _xD_

    Salu2

  • Está bien Shail, al menos has expresado tu opinión sobre el autor.
    No a todos nos aporta lo mismo la lectura y precisamente la novela está mucho más influenciada por el momento, el lugar, tu estado de ánimo..... me gusta que esté bien escrita, que mantenga un hilo atractivo y si es posible me sorprenda.
    No me importa el porqué lees, pero sí que lo hagas. No me parece que desvelando parte de la trama en un intento de sobresalir en el rango de tus lecturas por lo que te aporten a la larga (imagino que leerás mucho ensayo) crees un mejor clima entre los posibles lectores.

    Mis libros huelen a papel y a polvo y aún así ninguno huele a lo mismo :|||:
    ¿Has leído a Saramago? Me encanta.