Creacion De Un Gran Servidor (Intersados Entrad)

Topic created · 4 Mensajes · 563 Visitas
  • Bueno quiero comunicar la creacion de un gran serveridor en español.

    Asi es queria comunicaros que en vista de todo lo que pasa en todos los servidores que se cierran,hackean y muchas mas cosas decidi abrir un servidor y necesito vuestra ayuda la ayuda de todos los que saben como crear un gran servidor! Me encantaria que vosotros que sabeis como hacerlo y como tenerlo al dia con las ultimas armaduras,armas,accesorios etc os comunicarais con migo para que hablaramos del tema y asi poder tener el servidor creado a la perfeccion y listo lo antes posible.

    Por supuesto todos los agraciados que nos quieran echar una mano seran bien recibidos.

    Sin mas preambulos dejo aqui la red hamachi para que nos comuniquemos todos juntos.Queria dejar un skype pero con las actualizaciones se ve que es dificil encontrar otros skypes igualmente lo dejo por si no hay ningun problema.

    Skype:

    ProyectoJuanCuesta01

    Red Hamachi:

    JuanCuesta01

    Muchas gracias por vuestra colaboracion de antemano

  • Jajajaja, buena red. Cuessta Choriizoo o Señor cuesta vallasee jaja
    sera dedicado?

  • Bueno, veo q es tu primer post asi q, bienvenido xD, y otra cosa, para acer el server n te pueden ayudar en todo, edita y pon lo q sabes acer tu :s, igual me apunto, si necesitas ayuda ahora despues me pongo al hamachi

  • @ShadowStreet said:

    Bueno, veo q es tu primer post asi q, bienvenido xD, y otra cosa, para acer el server n te pueden ayudar en todo, edita y pon lo q sabes acer tu :s, igual me apunto, si necesitas ayuda ahora despues me pongo al hamachi

    Cuenta conmigo tambien, Se editar, Crear, implementar, weno un poco de todo