¿Modificar el Ordenador o Comprar uno Nuevo?

Topic created · 7 Mensajes · 784 Visitas
  • **Bueno Mi compu es bastante viejo y pense en modificarlo
    ponerle 1000g 4G de ram y Win7 Ultimate
    o comprarme uno con 500G, 4G de Ram y Win7 home premium
    lo modifico o me compro otro ?
    **

  • Lo que te salga más barato. De todas formas no has tenido en cuenta el microprocesador, y eso es de la más importante (por no decir lo más importante) de un ordenador...

  • bueno mi microprossesador es de 3,66 Ghz que es bueno o malo? uso intel platinum 3 D o algo parecido
    _xD_

  • MH, mira. Yo me monte una pc nueva, con el presupuesto de 1600€ tengo una Fuente de 1350W. Grafica Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5. Placa. Ram de 16 y 16 = 32GB. Disco duro 2,5 TB. asi que lo unico que me falla es internet. (monitor aparte). asi que no seas tonto, si te lo sabes hacer, compralo a piezas, y sabras lo que te pones, y veras que te resulta bastante economico ( a no ser que te agas una caxo maquina como yo). Ventilacion..., mi placa en la shop

    El microoprocesador:
    AMD Phenom II X6 1100T, AMD Phenom. Procesador: Socket AM3, 3 MB, 3300 MHz, AMD Phenom II X6, 1100T, 4000 MHz, 64-bit, 6 MB, 45 nm, E0. Contro de energía: 1.0 - 1.475 MB/s. Condiciones ambientales: 62 °C

    Todo eso metido aqui;

    Asi quee... Montate uno nuevo

    Mi opinion, o Haz nuevo tu pc antiguo sin cambiar el chasis

    Salu2

  • tu ordenador es bueno al lado del mio...

    300GB
    3gb ram
    INTEL dual core e2160 1,8 overcloqueado a 2,2
    fuente de 220-240.
    Placa video integrada... mañana me compro una Ati Radeon HD 5450

  • Swoti, creo que para usar esa Ati necesitas una fuente mas potenete

  • al final me compro la Nvidia... y ademas, ya vi cuanto gastan, mi fuente aguanta.

    A la fuente del pc solo tengo conectado el Procesador, Lector DVD y lector de tarjetas