Poner anillos de experiencia en guabina

Topic created · 5 Mensajes · 1329 Visitas
  • @FireFox said:

    Pues porque debe de ser que. Quiza esta bug, O quiza este configurado mal. has visto a alguien que ponga mas anillos?

    si, hay tiendas en las que se pueden ver unos 20 anillos.

    @Anghios said:

    La cuestión es que en antiflag esté en "0", el item sigue siendo de item-shop, pasa lo mismo que en comercio, te puede dejar comerciar uno, pero más de uno no. Más vale que lo comuniques a los administradores de Metin2Guabina, puede que lo arreglen, no es muy complicado.

    a que te refieres con el antiflag? los administradores ya saben de eso, pero no dan una respuesta concreta.

    para los que no sepan como se pone un anillo de experiencia en tienda de guabina aqui os dejo un link sobre un tutorial:

    Youtube Video

    a esto es lo que yo me refiero, uno sí se poner pero poner varios, no tengo ni idea. y hay tiendas en las qu ehay muchos anillos vendiendose.
    saludos.

  • hola foreros!
    mi pregunta es, alguien me puede decir como poner mas de un anillo de experiencia en una tienda privada en metin2 guabina?
    un solo anillo sí se poner, pero más de uno no, alguien me podría ayudar?
    gracias.

  • Pues porque debe de ser que. Quiza esta bug, O quiza este configurado mal. has visto a alguien que ponga mas anillos?

  • La cuestión es que en antiflag esté en "0", el item sigue siendo de item-shop, pasa lo mismo que en comercio, te puede dejar comerciar uno, pero más de uno no. Más vale que lo comuniques a los administradores de Metin2Guabina, puede que lo arreglen, no es muy complicado.

  • solucionado, pueden cerrar. ya reporto yo mismo.