Sony Sigue sin saber cuando se reestablecera el Sistema...

Topic created · 8 Mensajes · 1029 Visitas
  • Mirando sobre La Pagina de PlayStation encontre una noticia interesante que dice que no se sabe cuando se pondra el sistema online de nuevo, esta noticia es del 10/05/2011 esta es la pagina Click Aqui y básicamente pone esto:

    Hola a todos:
    Os hacemos llegar el último mensaje de nuestro responsable de Comunicación en Sony Computer Entertainment Europe, Nick Caplin, sobre la restauración de los servicios de PlayStation Network.
    Sé que todos vosotros queréis saber exactamente cuándo estarán restablecidos los servicios. En este momento no puedo daros una fecha exacta, pero es probable que se tarde aún unos cuantos días más. Sentimos muchísimo los problemas causados y apreciamos sinceramente vuestra paciencia mientras seguimos trabajando en el proceso de restauración.

    Definitivamente pongo mi PS3 por internet haber si me saco algo y me compro la xbox xD

  • Joder ya nos estan timando...estoy hasta los huevos de Sony y su **** madre...
    Esto ya es demasiado, a ver si lo arreglan de una **** vez xD :|||:

  • Buah yo creo que si esto sige asi pal 31 si no lo an arreglao yo vendo la ps3 y ya esta

  • Pues si, o incluso más...es que ya llevamos, cuanto? 3 semanas, 1 mes? venga ya

  • Es que nos engañan como a tontos xD primero dicen que lo arreglan pronto luego ponen una fecha y luego los jodios nos dicen que ya no la tienen -.-

  • Si tio jesus esto ya es de cañondeo como no lo arreglen pa tal fecha posiblemente hago lo mismo que tu
    porque por lo menos en xbox la conexion es mejor -.-

  • y muchos juegos de shooter que son los que me gustan como el Gears of war... xd

  • Segun he visto por internet la PSND (PSN para desenvolupamiento de juegos o nuevas actualizaciones) esta en marcha y lo estan probando para no dejar ningun sitio abierto hacia los hackers lo que lo convierte en un sistema infranqueable. Tal y como habeis dicho Sony no ha dado ninguna fecha exacta para la apertura del Online, pero si este PSN ya esta activo al de los users pueden faltarle dias o incluso horas.