Gameforce arrasa en eventos

Topic created · 32 Mensajes · 4927 Visitas
  • [alinear-centro]Bueno pues para los que no lo sepais en este ultimo mes metin2.es esta arrasando arrasando! en eventos constantes,
    sera que empiezan a notar la perdida de gente :que?:

    Evento Cofres

    Piedras jeroglíficas!

    Queridos usuarios,

    A lo largo del día de mañana aparecerá el viajero en city2 de cada reino, como habeis podido adivinar muchos, se trata otra vez del evento que se realizó antes de la apertura de la Gruta para poder conseguir el Amuleto del dios Dragón, que permite si eres más de lvl 75 viajar a la puerta de la gruta desde el Teleport.

    Para conseguir el amuleto, hay que intercambiar las piedras, por las que recibireis objetos además, y sacrificar una pequeña cantidad de oro. Puede ser en barras, anillos...

    Suerte a todos y espero que disfruteis desde el Jueves hasta el Domingo del evento.

    Un saludo,

    El equipo de Metin2.es

    Evento de Pascua!


    Estos huevos se podrán usar de dos formas, cambiarlos en el Conejo de Pascua o usarlos para rellenar las cestas vacias de huevos que venderán en la item shop.

    No se avisarán en el foro, sólo se avisaran en el juego. La idea es comprobar que todo funciona correctamente antes de realizar un calendario para los mismos.

    En estos eventos de "prueba" no se va a dar ningún tipo de premio.

    El evento será realizado en un mapa especial al que se entra desde el alguacil de batalla, la participación está controlada por nivel que se avisará al activarse el evento. Tiene 3 partes.

    La primera de destruir unos mobs y un jefe que soltará 1 objeto necesario para pasar a la siguiente fase.
    La segunda fase, será de lucha de todos contra todos, y pasarán los dos reinos que lleguen antes al numero de muertes determinado.
    La tercera fase, será de lucha de los dos reinos con más muertes, y ganará el primero que llegue a un numero de muertes en concreto. El reino que llegue tendrá que enfrentarse a otro jefe.

    Un saludo,

    Gracias a todos los que habeis participado en estas pruebas, como recompensa se dará a todos los reinos y servidores, un 50% de probabilidad de drop de items desde las 20:00 a las 24:00 del día 1 de Mayo, horario español.

    Un saludo,

    National Wars

    Como recompensa por vuestra participación en las pruebas del evento "national wars" se activara a partir del día 6 de mayo a las 18:00 horario español un 10% de experiencia en todos los servidores y en todos los reinos, hasta el día 8 de mayo a las 00:00 hora española.

    Gracias por vuestra colaboración!!!

    Eventos de 200% exp y 50% drop

    justamente ayer asqueado de la misma mierda de siempre y veo 200% de exp o_o me puse a levear cagando leches y dios mio parecia un puto logjun :in-love:

    [/alinear-centro]

  • Impresionante el evento de los rates quien lo imaginaria en metin2.es xDD y el del cofre tiene buena pinta, por no hablar de que quiero ese gr2 del conejo *.* !!

    Muy bueno tio

    Saludos!

  • Pues es normal, el itemshop tambien lo deben de epezar a notar.

  • Vaya ahora intentan parecerse al SG xD

    Pero mmm llaves que podras conseguir en tienda... eso me suena a MD no? que listos que son... y Saludos, vicio?

  • Pues opr lo que se ve si jajajaja. pero no pueden

  • eso no es nada nuevo segun mis informantes aqui en españa me an dicho q tienne pensado aumentar el lv y poner nuevas abilidades y nuevas cosas por eso estan haciendo ams evento ya q la gente esta protestando cuando llegan al lv maximo no queda mas q hacer y los lv 99 ayudan a leviar a los lv bajos y asi los suben de lv ya se esta perdiendo al gracia y aran una super mejora eso se lso aseguro yo por eso espero hay con mi pj lv 80 casi todo perfec asta q traigan todo nuevo

  • a jugar el .es se dijo (SOBRETODO) _xD_

  • pffff regresare al .es

  • **pfff otra patraña que met los dle metin.es pa devolver a la gente so de seguro dura unos cuantos dias y depes todo dificl u aburrido de nuevo en espera de un largo tiempo para espera otro evento que ahran solamente cuando la gente deje de comprar md Vuelvan si kieren se aburriran de new Me kedo aki Husmeeando haciendo mi server **

  • Un evento en el que hay que gastar itemshop, otro en el que también, y finalmente dicen que ponen 10% de exp y ponen 200%.

    De gestionar un servidor no tienen ni idea pero de vaciar bolsillos...