Noticia trágica: Murcia.

Topic created · 22 Mensajes · 1717 Visitas
  • Sí, ya hay un post de ésto, pero no detallaba muy bien sobre estos sucesos tan trágicos.
    Tan solo pretendo hacer que la gente sepa en qué mundo vive, no todo es tan maravilloso. Lorca, barrio murciano... todo destrozado...casas a la p_ _ _ mier_ _ y negocios destruidos. La ilusión de la gente está por los suelos. No todos tenemos la suerte como cada uno de vosotros, lectores de mi post y de Uj, en general. Ya losé, estás pensando ahora mismo: ''¿qué se cre este payaso? ¿Zapatero? , cállate ya y deja de hacer post sin valor''
    Ya losé, no conseguiré nada con el post, pero quiero que la gente PIENSE EN CUÁNTA SUERTE TIENE de seguir...vivos. No sabes lo que es perder un familiar, ya sea un hermano o un amigo...una palabra: trágico. Pensad, vuestra casa destruido, no tienes NI DONDE VIVIR Y ENCIMA, ESTÁS EN PELIGRO. Vamos, que te ha tocado la lotería...

    Un minuto de silencio para aquellas personas que....en fin, ya no siguen entre nosotros.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .

    Gracias por colaborar, el post no va hacer nada, ni hará ni conseguirá nada, pero hagamos que TODOS LOS MURCIANOS del foro, que sepa, QUE TODO LOS USUARIOS DE UNIVERSOJUEGOS ESTAMOS CON VOSOTROS, AMIGOS.

    S U E R T E A T O D O S L O S M U R C I A N O S. Os deseo lo mejor.

    Pd: si tu intención es comentar: que se jodan todos los murcianos, mejor que te lo guardes para cuando te pase atí ésto y que todos nos partamos de risa.

  • Claro que si, aunque haya pasado esto, la vida sigue, esta bien guardarles homenage, Muy bien oveer. hay que estar con toda esta gente

  • :icon_cheesygrin:
    Hay veces en las que uno se siente orgulloso de ser murciano (otras no, muy a mi pesar xD) en fin, hay gente que está viviendo en la calle, dijeron en mi canal regional que más de 20 familias tienen las mantas y todo en la calle, que sus casas han sido desalojadas etc.
    La organización es buena, pero no su reparo. El alcalde ahora se lava las manos con los que están en la calle.
    Es como un huerto de tomates, es bueno que llueva, se rieguen de vez en cuando, pero no que llueva todos los días, caiga granizo y se ahoguen los tomates.
    Eso mismo pasa ahora con el alcalde de Lorca, si llega a ser un terremoto más pequeño (ojalá lo hubiera sido) habría ganado votos por el simple hecho de que no ha ocurrido nada malo, la gente (la hay, y mucha) es tan mema que piensa que si hubieran tenido otro alcalde no se les hubieran caído las casas...
    En fin, la verdad es que es una tragedia, tengo amigos lorquinos pero que yo sepa los que conozco están bien.
    De todas formas un detalle el hilo. :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen:

  • Yo soy de Murcia pero por suerte vivo relativamente lejos de Lorca. No conozco a nadie de allí, pero igualmente lo siento mucho por ellos. Ni me imagino qué sería perderlo todo en un día, y espero no tener que vivirlo nunca.
    @FireFox said:

    Claro que si, aunque haya pasado esto, la vida sigue, esta bien guardarles homenage, Muy bien oveer. hay que estar con toda esta gente

    :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6:

  • ANIMO A LOS MURCIANOS! ANIMO A TODOS, UN EFECTO NATURAL NO SE PUEDE PARAR, PERO UNA HERIDA SE PUEDE SUPERAR

    De parte de TODOS (creo) ANIMO A MURCIA, DE PARTE DE UJ

  • Al igual que Murcia, Japón también está superando momentos gravísimos de crisis, tanto en aspectos económicos como sociales. Como sigan Japón en este camino(recemos que no...), a partir de ahora, los ordenadores portátiles normales, en vez de costar 700€,ejemplo, costarán y subirán a los 1.000 euros. Apoyo para Murcia, Japón, y como no...a HAITI, que cuando ocurrió el catástrofe en Haití, mucho montaje, muchas imágenes, mucho de que todos los países van a dar nosecuántostropecíentosmillones, y mucho tal y cual, y al final a Haití no se llegaron ni 30% (noticia de ElPais creo).

    Volviendo al tema de Japón, recordemos que es el principal fabricante en tecnología superando a Estados Unidos.

    Saludos.

  • @Anghios said:

    :icon_cheesygrin:
    Hay veces en las que uno se siente orgulloso de ser murciano (otras no, muy a mi pesar xD) en fin, hay gente que está viviendo en la calle, dijeron en mi canal regional que más de 20 familias tienen las mantas y todo en la calle, que sus casas han sido desalojadas etc.
    La organización es buena, pero no su reparo. El alcalde ahora se lava las manos con los que están en la calle.
    Es como un huerto de tomates, es bueno que llueva, se rieguen de vez en cuando, pero no que llueva todos los días, caiga granizo y se ahoguen los tomates.
    Eso mismo pasa ahora con el alcalde de Lorca, si llega a ser un terremoto más pequeño (ojalá lo hubiera sido) habría ganado votos por el simple hecho de que no ha ocurrido nada malo, la gente (la hay, y mucha) es tan mema que piensa que si hubieran tenido otro alcalde no se les hubieran caído las casas...
    En fin, la verdad es que es una tragedia, tengo amigos lorquinos pero que yo sepa los que conozco están bien.
    De todas formas un detalle el hilo. :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen:

    La culpa de que se cayeran las casas no es del alcalde de murcia ni de la naturaleza, todo es culpa de ZAPATERO xDDDDD

    Animo murcia

  • Ejem mi madre esta muerta...en cuantos a las muertes si, es una tragedia pero yo tengo mi filosofía de la muerte
    _El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.
    _

  • @Joaking said:

    @Anghios said:

    :icon_cheesygrin:
    La culpa de que se cayeran las casas no es del alcalde de murcia ni de la naturaleza, todo es culpa de ZAPATERO xDDDDD

    Animo murcia
    Imagen

    No sé por qué meteis a Zapatero en el lío, la culpa no es de nadie, y quiero aclarar una cosa; todos cuando nos preguntamos por qué nos va mal y tenemos crisis... lo primero que nos llega a la cabeza es..? JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO, pero os equivocais, Zapatero no es causante, el causante de toda la crisis española son los Bancos, sobre todo el Banco Santander, que no aporta beneficios al PROPIO PAÍS, ESPAÑA, SINO QUE VA A OTROS PAÍSES Y SE DEJAN VENDER. Es la pura verdad, amí no me cae bien Zapatero, ni mucho menos, (una de las razones; parece Mr.Bean). Pensad que Zapatero compró DEUDA A CHINA, ¿por qué a China se puede saber? porque España no quiero estar, en un futuro, como Grecia, que compró deuda de Alemania y Francia, y hasta entonces Grecia ha estado controlado por Alemania y Francia por la deuda de nosecuantosmillonísimos, y que como Grecia no puede pagarlo, es controlado por Alemania y Francia. Resumiendo, la crisis lo tienen los bancos, que nos están llevando los impuestos para pagar los sueldos de 10 empresarios, mientras que TODOS pagamos impuestos para que esos 10 empresarios, se forren hasta los huesos.

  • @maximoxxx said:

    Ejem mi madre esta muerta...en cuantos a las muertes si, es una tragedia pero yo tengo mi filosofía de la muerte
    _El samurai nace para morir. La muerte, pues, no es una maldición a evitar, sino el fin natural de toda vida.
    _

    Lo siento maximooxx. Estamos contigo tambien