Modificar drop de perros!!!

Topic created · 4 Mensajes · 1105 Visitas
  • Esto sera una tonteria pero la verdad no encuentro algunos mob en el archivo de dropeo ej:

    Si quiero modificar el drop de un maldito perrito el cuel lleva como valor el 101, no puedo por que el mob de valor mas bajo en dicho archivo es el 131, este es un ejemplo claro que si sus respuestas van a ser__Agrega el valor 101 y ponle el drop que quieras,ESclaro que el drop de un perro de nivel 1 en alguna parte ya esta establecido ya que por defecto dropea muchas cosas.
    :icon_arrow: Espero haberme explicado bien, saludos!!

  • Lo que necesitas tu es cambiar la configuracion del DROP A NIVEL GLOBAL

    El fichero esta en la carpeta hongkong del servidor ( o como se llame el locale tuyo del servidor )
    El fichero se llama: common_drop_item.txt

    Voy a dar como ejemplo la primera lina MIA:
    ÃÊ±Þ°Ë 1 15 0.08 µµ+1 5000

    el 0.08 es la probabilidad de drop
    el µµ+1 .. si lo buscas en el item_proto del servidor puede ver que es: Espada +1

    Solo el pto perro la podria dropear .. asi que .. ve buscando los demas valores desde common_drop_item.txt .. buscalos en el item_proto del servidor por su nombre en chino. Ve quitando lo que te gusta o simplemente baja la probabilidad de drop como yo lo hice.

    Un saludo.

  • @SixSense said:

    Lo que necesitas tu es cambiar la configuracion del DROP A NIVEL GLOBAL

    El fichero esta en la carpeta hongkong del servidor ( o como se llame el locale tuyo del servidor )
    El fichero se llama: common_drop_item.txt

    Voy a dar como ejemplo la primera lina MIA:
    ÃÊ±Þ°Ë 1 15 0.08 µµ+1 5000

    el 0.08 es la probabilidad de drop
    el µµ+1 .. si lo buscas en el item_proto del servidor puede ver que es: Espada +1

    Solo el pto perro la podria dropear .. asi que .. ve buscando los demas valores desde common_drop_item.txt .. buscalos en el item_proto del servidor por su nombre en chino. Ve quitando lo que te gusta o simplemente baja la probabilidad de drop como yo lo hice.

    Un saludo.

    Umm yo tengo un problema con eso en el Navicat (SQLyog uso yo) no me sale los nombres en chino me sale "??????" 😧 es por el SQLyog? xD

    salu2

  • Umm yo tengo un problema con eso en el Navicat (SQLyog uso yo) no me sale los nombres en chino me sale "??????" 😧 es por el SQLyog? xD

    Puede ser que usastes o "usaron" un conversor del item_proto (cliente) a item_proto (servidor). Estoy pensando en esto porque es el item_proto del cliente donde yo tb tengo "?????" 🙂

    Enviame un MP y te enviare mi common_drop_item.txt

    Un saludo.