Bye Bye

Topic created · 6 Mensajes · 1129 Visitas
  • Se acabo. mi ultimo comentario. aqui se acaba todo. :T.T: : la razon? pues que ya me cansa el metin, S4, Lol, osu! los juegos en general. Ya no los disfruto tanto como antes y pienso que ya va siendo hora de dejar el Vicio _xD_
    espero que sigais enpie durante muchos años y amplieis el foro, poco a poco os haceis grandes! me lo e pasao pipa en este foro y en los proyectos en los cuales e participado [(Metin2Enigma) y los programas de anghios _xD_ ] sin mas me despido como ya dije mi ultimo comentario no espereis respuestas :icon_cheesygrin:

    Gracias a todos.

  • :T.T:
    Pero aunq no te lo pases bien en los juegos, te puedes quedar y tal U_U yo solo juego a Osu y mira xD...

  • Que vas a dejar los videojuegos? Imposible si eres un crio de 16 tronchantes _xD_ espero que vuelvas almenos a saludar a tu brother :icon_sad:

    Cuidate tio!! :T.T:

  • Joder, tio quedate igual, na, 1 hora y poco mas si quieres, pero tio, para hablar con los amigos no hay mas...
    A mi me pasa lo mismo que a ti tio y estoy aqui, a mi me gusta solo el osu, y no juego muy amenudo, y estoy porque si, no por ninguna seccion ni nada..

    Saludos, vuelve tio! :T.T:

  • Tío, no te vallas, aquí soy uno de los que no juega a na y mira 1600 y pico mensajes y de puta madre xD

    Vuelve anda :T.T:

  • bueno pues que pena que te vayas :icon_rolleyes:
    que sepas que eres un tio majisimo y super inteligente e.e y seguro que triunfas en todo lo que te propongas :wiii:
    mucha suerte en tus nuevos proyectos y que sigas aprendiendo y ayudando tanto a los otros foros que vayas :charm:

    Salu2 y ya hablaremos por MSN :icon_twisted: