Crear nuevas magias

Topic created · 3 Mensajes · 1471 Visitas
  • Vista previa: Crear nuevas magias
    Ola gente les triago esta guia
    Pero bueno empezemos, para esta guia es necessario descompilar:

    -locale_x
    -PC
    -root
    -Etc
    

    y

    -implementar en db(navicat)
    

    empezaremos por ETC:

    primero vamos a:

    ymir work/ui
    

    ahi depende de la habilidad que queramos crear escojeremos entre estos archivos:

    skillassassin
    skillsura
    skillwarrior
    skillshaman
    

    Y incluso se pueden crear nuevas habilidades para caballo en:

    skillcommon
    

    vale ahi crearemos el icono pa configurarlo como boton hemos de ir a:

    ymir work/ui/skills/(tipo pj o common)/nombre new skill

    ahi tenemos k aser 3 arxivos nuevos con el nombre i _01 02 i 03
    osea por ejemplo:

    test_01
    test_02
    test_03
    

    dentro de estos arxivos hemos de añadir esto:

    title subImage
    version 1.0
    image "SkillXXXXX.dds"----->las x se sustituyen por el tipo de pj(assasin,sura.....)
    left 192---->a kuantos pixeles esta de la izquierda
    top 96----->determina la linea va de 32 en 32 osea esta seria la linea 4(0-32-64-96)
    right 224---->a kuantos pixeles esta de la derecha :icon_arrowl: 
    bottom 128---->aqui no os rompaisd el coco, siempre le sumais 32 a top
    

    :icon_arrowu: leer bien :icon_arrowu:

    vale emos acabado en etc, ya tenemos el boton de la skill configurada

    aora seguimos con locale

    vamos a:

    locale/es
    

    ahi abrimos los arxivos skilltable y skilldesc

    y editamos a nuestro parecer usando el numero k usaremos para el skill nuevo

    ejemplo io use el 36:
    --skilldesc:
    36 ASSASSIN Puñalada aerea Puñalada asesina Descenso mortal Aproximarse al enemigo por detrás, saltar y asesinarle. Es mas dañino usado por la espalda. Bonus de Stealth ATTACK_SKILL|MELEE_ATTACK|NEED_TARGET|WEAPON_LIMITATION DAGGER|DOUBLE_SWORD|SWORD seomjeon 1 4 Fuerza de ataque: %.0f-%.0f minatk + (1.2 * minatk + 500 + dex*12)*k maxatk + (1.2 * maxatk + 700 + dex*12)*k

    --skilltable:

    36 ¾Ï½À 2 1 1 0 HP -(atk+(1.2*atk+number(500,700)+dex*4+str*4)*k) 40+160*k 15 ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE NONE 0 0 MELEE 6 0.8 0 0

    continuamos con root:
    aqui abriremos playersettingmodule y en job_x(depende tipo pj para la skill)
    sustituiremos el sexto o septimo "0" por el numero skill en mi caso kedaria asi:

    JOB_ASSASSIN : { 
                    1 : (31, 32, 33, 34, 35,-->36
  • esa guia es mia, pon en creditos a mancaraman no dmx smod k eso es solo un coment k me autopuse :facepalm:
    y la guia tiene ciertos fallos que aun no correjí asi que yo optaria por que le pidieras a algun mod k se pasase por aki y te borrara el post

  • Listo, ya puse yo los créditos. Recuerdo que siempre se deben poner los créditos del autor o la fuente de donde se sacó. Si alguien quiere que pongan sus créditos en algún sitio, es mejor que reporten el hilo y de el motivo. Así no tendremos que buscar uno a uno los mensajes de "oye tu, los créditos". Es más fácil, sencillo y eficaz.