Crear nuevas magias
-
Vista previa: Crear nuevas magias
Ola gente les triago esta guia
Pero bueno empezemos, para esta guia es necessario descompilar:-locale_x -PC -root -Etc
y
-implementar en db(navicat)
empezaremos por ETC:
primero vamos a:
ymir work/ui
ahi depende de la habilidad que queramos crear escojeremos entre estos archivos:
skillassassin skillsura skillwarrior skillshaman
Y incluso se pueden crear nuevas habilidades para caballo en:
skillcommon
vale ahi crearemos el icono pa configurarlo como boton hemos de ir a:
ymir work/ui/skills/(tipo pj o common)/nombre new skill
ahi tenemos k aser 3 arxivos nuevos con el nombre i _01 02 i 03
osea por ejemplo:test_01 test_02 test_03
dentro de estos arxivos hemos de añadir esto:
title subImage version 1.0 image "SkillXXXXX.dds"----->las x se sustituyen por el tipo de pj(assasin,sura.....) left 192---->a kuantos pixeles esta de la izquierda top 96----->determina la linea va de 32 en 32 osea esta seria la linea 4(0-32-64-96) right 224---->a kuantos pixeles esta de la derecha :icon_arrowl: bottom 128---->aqui no os rompaisd el coco, siempre le sumais 32 a top
:icon_arrowu: leer bien :icon_arrowu:
vale emos acabado en etc, ya tenemos el boton de la skill configurada
aora seguimos con locale
vamos a:
locale/es
ahi abrimos los arxivos skilltable y skilldesc
y editamos a nuestro parecer usando el numero k usaremos para el skill nuevo
ejemplo io use el 36:
--skilldesc:
36 ASSASSIN Puñalada aerea Puñalada asesina Descenso mortal Aproximarse al enemigo por detrás, saltar y asesinarle. Es mas dañino usado por la espalda. Bonus de Stealth ATTACK_SKILL|MELEE_ATTACK|NEED_TARGET|WEAPON_LIMITATION DAGGER|DOUBLE_SWORD|SWORD seomjeon 1 4 Fuerza de ataque: %.0f-%.0f minatk + (1.2 * minatk + 500 + dex*12)*k maxatk + (1.2 * maxatk + 700 + dex*12)*k--skilltable:
36 ¾Ï½À 2 1 1 0 HP -(atk+(1.2*atk+number(500,700)+dex*4+str*4)*k) 40+160*k 15 ATTACK,USE_MELEE_DAMAGE NONE 0 0 MELEE 6 0.8 0 0
continuamos con root:
aqui abriremos playersettingmodule y en job_x(depende tipo pj para la skill)
sustituiremos el sexto o septimo "0" por el numero skill en mi caso kedaria asi:JOB_ASSASSIN : { 1 : (31, 32, 33, 34, 35,-->36
-
esa guia es mia, pon en creditos a mancaraman no dmx smod k eso es solo un coment k me autopuse :facepalm:
y la guia tiene ciertos fallos que aun no correjí asi que yo optaria por que le pidieras a algun mod k se pasase por aki y te borrara el post -
Listo, ya puse yo los créditos. Recuerdo que siempre se deben poner los créditos del autor o la fuente de donde se sacó. Si alguien quiere que pongan sus créditos en algún sitio, es mejor que reporten el hilo y de el motivo. Así no tendremos que buscar uno a uno los mensajes de "oye tu, los créditos". Es más fácil, sencillo y eficaz.