¿Cuanto AP habéis conseguido acumular?

Topic created · 11 Mensajes · 2046 Visitas
  • [guialol]Pues eso, que cada uno ponga cuanto ha conseguido acumular de ap con un pj ^^[/guialol]

    Como ya nos conocemos, no hace falta que venga seguido de captura aunque si lo poneis será mas impactante jajaja. Ovbiamente, si vas a postear fantasmadas y mentiras absteneos. Se que el que venga a postear algo así no va a dejar de hacerlo porque yo lo diga pero, pensad que si es mentira, la gente se impresionará de mentira.

    Bueno jajajaj vayamos a los datos, podeis incluir items para darle más emoción o simplemente reocijaros en las ***** que metiais con tanto PODEEER DE LA VARAA !! xD

    Jajajaja, una pena que no me guardó la captura y cuando la quise pegar en el photoshop salió en negro :|||:

    pero hoy mismo creo que ha sido el máximo.

    Con Lux, 909 de poder de habilidad.

    llevaba dos [itemlol]gorra mortal de banksy[/itemlol], [itemlol]libro maldito de morello[/itemlol], [itemlol]baston del arcangel[/itemlol], [itemlol]vara de las edades[/itemlol] joo y llevaba otro objeto creo pero no me acuerdo, y un [itemlol]elixir de brillantez[/itemlol]

    Mas mis runas y todo, la ulti tenia el minimo de cd 24, pero que se convierte en 20 practicamente xD.

  • 1750 o asi llebaba 5 arcangeles a full y 1 bansky mas mis runas de ap kn karthus xD

  • jajaja, queria probar yo en una contra bots una lux con todos baston del arcangel. tiene que molar 😛 bueno todas menos una, para un mejai xD

    El problema es que con karthus en partida normal ese eqipo no sta dle todo mal. pero ponte tu ese ekipo... pues en cualquier partida normal te petan sin que llegues a nada... hay que ir algo sobrado para decidirse a comprar eso xD por eso unnca lo hago, aunque esta fue la primera vez que probe arcangel con lux, nunca me lo habia puesto y la verdad me gusto _xD_ pero croe que es para late game... acumula demasiado lento el poder de habilidad y el mana xD

  • 1240 con Veigar.
    Bastón del arcángel, Bansky, Bastón del vacío, Vara de las edades, Morello... Vamos, un build normal de mago, pero en Veigar, con mucho rato _xD_ (En esa partida mate una akali tanque de Q + ultimate _xD_ )

  • 2140 con Veigar ^^

    No guardo screenshot porque por problema de bios tuve que formatear el ordenador t_t, llevaba 5 arcángeles, el gorro, y sumale 1hora y media de partida (unos 300 minions con la Q).

  • Pues yo y un amigo hicimos una prueba para ver cuanto llegabamos de AP con veigar los dos, yo llevaba 4 arcangeles, mejai con 20 cargas & un bansky y el lo mismo. Estubimos exactamente 1 hora farmeando, luego quedemos en nashor, nos metimos un ulti los dos a la vez y nos petemos del toque. Los dos por skype: LOOOL...

    Creo que eran 2000 AP aprox o 1900 y pico pero era mucho O.o

  • 1305 con karthus y 2102 con veigar

  • yo 1200 con karthus ai fue mi 1 pentakill 😄

  • Unos 1800 con veigar, contra bots, claro.
    Y con un campeon normal como brand (que no consiga poder habilidad por farmear) 1020 o algo asi

  • me supere con veigar, una partida de casi 2 horas >.<
    2302