Migrar server a Dedicado

Topic created · 8 Mensajes · 776 Visitas
  • **_Aver tengo un dedicado asi

    Procesador: AMD Dual-Core
    Núcleos de CPU: 2 x 2,6 GHz
    Memoria RAM: 4 GB RAM
    Disco duro : 2 x 500 GB HDD

    Y el server en mi pc, como lo migro todo al dedicado? Gracias_**

  • **Lo mismo me Pregunto yo :-?

    Que carajos hay que ahcer para montar el server aun dedicado

    Ami me tan ofreciendo un Dedicado, los manes no saben de metin sino de otros jeugos ¬¬ no me peude acesorar pero me tan
    dando Hosting por 200 pesoss argentinos mensuales 258bfs en venzuela Presupuesto para mi _xD_ _xD_

    Preguntas para el que sepa:
    Hay que subir el Instant en el dedicado?
    Hay que subir solo los archivos del instant?
    como se arranca y dejarlo 24/7?

    espero que alguien Nos ayude aver Perdona si esto es considerado spam :icon_cry2: Pero tengo la misma duda y otras mas :icon_sad: **

  • Hos respondere yo 😉

    1. Escribe en tu VirtualPC o el programa que uses:
    Vamos a dar como ejemplo la carpeta rain que esta en /usr
    cd /usr
    tar czvf rain.tgz rain
    Ok.. ya tenemos nuestra carpeta rain comprimida y lista para ser enviada a nuestro ordenador.
    Nota: Si tu carpeta se llama game, escribe game en vez de rain.
    Ahora vamos a comprimir la carpeta de la base de datos. Esta en /var/db y se llama mysql.
    Escribimos:
    cd /var/db
    tar czvf mysql.tgz mysql
    Ok.. ya tenemos nuestra base de datos comprimida.
    Entrar en FileZilla o WinSCP ese .. y copiar a vuestro ordenador los 2 archivos comprimidos. Ya saben donde estan.

    Ya tenemos todo nuestro trabajo bien guardado en nuestro ordenador, en solo 2 archivos comprimidos 🙂
    Pueden mandar a la mier.. el VirtualPC xD

    Ahora, conectate a tu dedicado de nuevo con el FileZilla o WinSCP ese.. y pon en el /usr el archivo rain.tgz
    Y pon en /var/db el archivo mysql.tgz

    Ahora, mediante la consola (Usando PuTTY u otro programa de conexion SSH) vamos a escribir los siguiente:
    cd /usr
    tar zxvf rain.tgz
    chmod -R 777 /usr/rain/
    cd /var/db
    tar zxvf mysql.tgz
    chmod -R /var/db/mysql/

    A continuacion, usen mi guia:
    PASAR DE VIRTUALPC A UN ORDENADOR NORMAL DEDICADO AL METIN2
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12471

    Un saludo.

  • Gracias Six, intentare usarlo aver, si lo puedo monstar alli, Gracias

  • Muchas gracias , nos vendra de perlas .

  • **enga gracias men :wiii: Firfox si no ago estas preguntas no te responden el tema gracias ami respondiero :bah: XDDD pero bueh Gracias SixSense y Firefox por abrir la ayuda _xD_ _xD_

    Pero tengo otra Pregunta:
    El hosting ke me dan tiene So Windows, no importa subo los archivos al hosting y ia?**

  • @kjy18 said:

    **enga gracias men :wiii: Firfox si no ago estas preguntas no te responden el tema gracias ami respondiero :bah: XDDD pero bueh Gracias SixSense y Firefox por abrir la ayuda _xD_ _xD_

    Pero tengo otra Pregunta:
    El hosting ke me dan tiene So Windows, no importa subo los archivos al hosting y ia?**

    Buscate cualquier instant .. borra las 2 carpetas y pon las tuyas 😉

    Sigue la guia mia arriba indicada.

  • **aaaa oks

    [guialol]"i quieren comprar un servidor virtual, asegurense de que tenga el FreeBSD 7.1 o 7.2 ( tb 7.4 creo ) pq con las ultimas versiones de FreeBSD no funcionara."[/guialol]

    Aaaa oks no Sirve en tonces en dedicados con windows :T.T: :T.T: :T.T: Me buscare otros :icon_sad:**