Servidor dedicado - Pregunta/encuesta

Topic created · 6 Mensajes · 950 Visitas
  • [alinear-centro]Hola, mi idea es la siguiente:

    Hace un mes o mas cree un servidor via hamachi, entraron varias personas y estaba on siempre, era via hamachi, lo hackearon con el appi y bueno, lo quite. Llevo hace 2 dias intentando entrar a un servidor bueno, pero cada cual tiene su problema jejej ninguno me conviene, por ejemplo: el guabina tengo un pj lvl 84 que es buenisimo, mato a los 92 incluso, cualquier raza, pero el problema es que yo no tengo mucho tiempo y no voy a gastar el poco que tengo en levear... El adventure, sube rapido, pero y las armas?? Ale a gastarse una millonada en dinero real, aparte de que esta muy modificado... la gente quiere otra cosa... de ahi que no tenga mucha gente aunque es verdad que llevan poco tiempo (no estoy criticandolo). En resumen... que cada uno tiene lo suyo...

    Mi idea... yo estoy dispuesto a pagar un servidor dedicado, estuve mirando uno baratico y cuesta como $29 creo con 1GB de ram que para empezar no esta nada mal... quiero crear uno, donde no exista la punera item shop y se puedan conseguir las armas nuevas normamlmente, que la dropeen. En el que no te tengas que meter 2 meses para subir 4 lvls.

    La cuestion es esta: os gustaria un server asi? Y quien apoyaria con conocimientos el proyecto, yo aporto el servidor y claro que mas cosas pues ya hice un server, se cmo configurarlo pero haria falta colaboradores. Por cierto, lo de la item shop creo que al final se pondria, claro que no para dar ventaja en cuanto a combates, si no para comprar cosas como la armadura de oso y esas cosas, asi los que colaboren no lo harian gratis.

    Esa es mi idea... que opinais?[/alinear-centro]

  • Opino que tarde o temprano te quedarás sin dinero xD te guste o no la itemshop es algo necesario para un servidor dedicado, y poniendolo solo cosas estilo disfraces y demás que no aportan nada esencial pues el beneficio de la itemshop será mínimo,, y pues bueno, 29 euros no está mal, pero ese dedicado te durará 2 telediarios ya que viene con lo más básico de lo básico, con la entrada de másgente, aumento de logs, etc.. en poquitín te tendras que comprar uno más sofisticado, y como no, más caro, y ahí echarás de menos ponerle la itemshop, basicamente perderías dinero con el servidor y pues como que no. Pero bueno, esta es mi opinión, y te lo dice alguien que ha administrado servidores con más de 30.000 usuarios, pero tu eres el que lo montas y es tu decisión :miau:

  • [alinear-centro]Tienes toda la razon dj, con la entrada de mas usuarios habria que poner un servidor mayor, el servidor costando 29 dolares o euros eso no es mucho en EEUU, no me quedare sin dinero pues trabajo xD. Pero bueno, eso de la item shop es un dilema, se puede dialogar mas adelante, logicamente tienes razon. Pero me gustaria crear un servidor donde no me extrese jugar y dependas de tu intelecto y no del dinero. Pero si... la item shop sera necesaria, aunque se pondrian cosas qe no afectase el combate como dije o al menos no gran diferencia 😉

    Si alguien le interesa el proyecto que me lo haga saber 😉

    Alguna otra opinion? Por cierto, me gustaria que los GMs los cuales tienen que saber de modificacion fuesen exponiendo sus ideas.[/alinear-centro]

  • [alinear-centro]Siento el doble post, pero queria anular la idea. Voy a intentar retirarme del metin2, una vez lo olvide por completo y ni me gustaba y mi primo me volvio a meter, ahora el se fue, lo intentare de nuevo. Gracias DJ 😉

    Me paso al diseno grafico y a tocar piano :happy: :charm:[/alinear-centro]

  • Ya somos 2 xD mi primo me metió como jugador descubrió los privados y yo fuí detrás de él aunque siempre quise el oficial, al final el se fue y aquí estoy yo, aprendiendo de cliente, server y todo lo que se menea para preparar mi nuevo server... xD
    PD: Yo también toco el piano xDDD

  • [alinear-centro]jajajaja tio me has copiado my life xD. No pero lo que dije es en serio... la unica manera de volver seria siendo GM de algun server dedicado en el que haya gente y como no va a pasar pues me retiro :charm:[/alinear-centro]