Problema NPC

Topic created · 5 Mensajes · 433 Visitas
  • Deben estar arto de mi noobitis ajajjaja, pero cada dia me surgen o nuevas dudas o problemas, aora el tema es con los npc, acabo de implementar varios npc que saque de este foro ( y por los comentarios andan) pero yo los implementye con el WinSCP en la direccion que dice, mande reboot pero cuando los invoco no me deja hablarles o hay dos 1 cumplen su funcion como default, pro ejemplo el pescador vende la caña y eso)..que puede ser?.. nsoe si pueda ser esto pero.. tengo q implementar las quest de los npc ? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nose jajaj

  • Que es lo que quieres exactamente? No te van las quest de los NPC ?

    Si no te va una quest, podemos decir que "NO ME VA LA QUEST" .. estaria mal decir "EL NPC ESTA MALO" 🙂

    Dime exactamente q es lo que te pasa.

    Un saludo.

  • Es sencillo, el tema es que segui las instrucciones para implementarlos y cuando entro al juego ninguno de todos los nopc que implemente andan o cumplen la funcion que se supone que tendrian que cumplir. Por ejemplo el pescador, por default yo lo tengo q venda caññas,cebos y todo eso, pero lo modifique para que venda armas, pero cuando lo invoco vende caññas y eso -.-
    El otro caso es por ejemplo el npc multiusos creo q 20094 o 20095, la cosa es que no ucmple ninguna funcion ni por default ni despues de haber seguidos los pasos de la guia para hacerla multiusos. Que puede ser ? :T.T:

  • Que la subes mal, cuando estes en Objet Dale a Subir la carpeta entera, y luego reload q

  • 1. Ve a: NAVICAT \ Player \ Tables \ Shop
    Mira la ultima columna que se llama npc_vnum donde esta el ID del Pescador: 9009
    Tenemos 3 columnas:
    VNUM:
    NAME:
    NPC_VNUM: 9009

    La columna vnum es el NUMERO DE LA TIENDA. Tendras un numero. Apuntalo 😉
    La columna name es el nombre del NPC. Puedes poner: Pescador
    La columna npc_vnum es el ID del NPC. En nuestro caso: 9009 (del pescador)

    Has apuntado el vnum del Pescador? bien..
    Vamos ahora a: NAVICAT \ Player \ Tables \ Shop_Item

    Tenemos las siguientes columnas:
    del
    shop_vnum
    item_vnum
    count
    name

    En del ponemos cualquier numero .. pero que no exista ya.
    En shop_vnum ponemos el NUMERO DE LA TIENDA .. el que te dije que apuntaras.
    En item_vnum ponemos el ID del arma ( Por ejemplo, batalla +9 .. ponemos: 149 )
    En count ponemos la cantidad. (Ya que quieremos solo 1 batalla, ponemos 1. Si pones potas rojas, pon 200.. seran paquetes de 200.)
    En name no ponemos nada.

    Reinicia .. y ya tienes tus armas 😉

    P.S. Puedes ir borando cosas que pertenecen a la tienda del pescador.. mira la lista de los items ya puestos en la columna shop_vnum que pertenece al pescador.

    2. Publica la quest que le pusistes a este npc y tb dime el vnum del npc.

    Un saludo.