Como respaldar las cuentas en navicat???

Topic created · 10 Mensajes · 1834 Visitas
  • bueno les cuento, ayer un tio me pregunto si podia ser gm, le dije q no y me hakio el server, no tengo idea como lo iso tiene defensa contra apitol, y hoy por la mañana entre a mi server todos lvl 120 con 1.9kkk server colapsado con los inventarios yenos, y necesito saver como respaldar las cuentas algen save, porfa q me diga.
    de ante manos gracias

  • Quiza es por el drop, que esta muy alto o bien apitool xd. asi que necesitarias hacer un backup de las tablas.

  • "tiene defensa contra apitol"

    Que es lo que tiene exactamente? Sabes tu que tiene pq asi te lo dijieron o pusistes tu la defensa?

    Para hacer copias de seguridad:

    1. Copias de seguridad de las cuentas ( Sin los personajes .. solo las cuentas )
    Nos conectamos a navicat, abrimos el ACCOUNT y vamos donde pone: BACKUPS. Al pulsar en BACKUPS, veras unas opciones en la parte derecha. Pulsa en NEW BACK-UP y dale a Start.

    1. Copias de seguridad de la configuracion de los GM (la lista de los gm con sus rangos y sus IP)
    Nos conectamos a navicat, abrimos el COMMON y vamos donde pone: BACKUPS. Al pulsar en BACKUPS, veras unas opciones en la parte derecha. Pulsa en NEW BACK-UP y dale a Start.

    2. Copias de seguridad de los personajes (incluie todos los PJ, sus inventarios & almacenes y mas cosas.
    Nos conectamos a navicat, abrimos el PLAYER y vamos donde pone: BACKUPS. Al pulsar en BACKUPS, veras unas opciones en la parte derecha. Pulsa en NEW BACK-UP y dale a Start.

    Recomiendo respaldar a diario sus bases de datos. Yo uso un programa llamado Auto Backup for MySQL Professional Edition que lo pueden encontrar en Taringa. Este programa .. lo puedes configurar que te haga una copia de seguridad de todo lo que quieres, y que lo copie a tu ordenador (en Mis Documentos o donde tu quieres). Se puede poner que haga una copia cada 5 minutos pero no es recomendable. Mejor cada 30 minutos o 1 hora. Se llenara su disco pero no pasa nada 😉

    * Dime que defensa dices que tienes contra apitool?

    Un saludo.

  • gracias ya pude respaldar la informacion de las cuentas, hora respondiendo tu pregunta q defensa tengo, el tio que me ayudo aciendo el server me dijo q me descargar el de computerrank, q segul el , ya trae la def de hack.
    y le ise caso, pero creo q fue peor la cosa :S

  • Te recomiendo el instant personalizado, lo unico que le falla es el Drop_proto y la Refine_proto, por lo demas es un +10

  • disculpa mi ignorancia pero cual es ese instant xDDD

  • orale xd

  • Los instant de ComputerKrank v1 o v2 (el ultimo) no tienen ninguna defensa. Yo mismo los comprobe y me cargue el servidor con un lvl 17 🙂

    Entra en tu servidor y añade a todos los ficheros llamados CONFIG de las carpetas first..game1_1 .. a todos.. abrelos y añade al final, esto:

    adminpage_ip0: 127.0.0.1
    admin_page_password: XDGGFFGGTYHHMNGKHI11.-

    Puedes poner cualquier clave que quieras. Igual con la IP ya bastaria 😉

    Un saludo.

  • efectivamente confirmo la informacion el server files de computerkarain no tiene defensa ni la del parar modo gm mode,

    haz la guia para poner def a tu server,

    por cierto si qeres hacer copias de seguridad mas efectivas m por ieneqe me costa uqe habces las backupsde mierda tienen errores, copia la carptea mysql de tu server y ya ,

  • juas gracias xD bueno me pondre en plan de trabajo xDDDDDDDD