No me abren los clientes

Topic created · 4 Mensajes · 397 Visitas
  • No se ke me pasa con los 2 clientes que tengo, que los 2 clientes me sueltan el mismo error al abrirlos: metin2.create_no_appropriate_device

  • @NapsterMetin said:

    No se ke me pasa con los 2 clientes que tengo, que los 2 clientes me sueltan el mismo error al abrirlos: metin2.create_no_appropriate_device

    1. Actualiza los controladores de tu placa de video y la de sonido.
    2. Copia el cliente en el C:\ o D:\ y dale un nombre corto sin espacios.

    Si aun asi no te funciona, proporciona mas informacion. Que clientes usas. De quien son o si son antiguos o 2010.

  • @SixSense said:

    @NapsterMetin said:

    No se ke me pasa con los 2 clientes que tengo, que los 2 clientes me sueltan el mismo error al abrirlos: metin2.create_no_appropriate_device

    1. Actualiza los controladores de tu placa de video y la de sonido.
    2. Copia el cliente en el C:\ o D:\ y dale un nombre corto sin espacios.

    Si aun asi no te funciona, proporciona mas informacion. Que clientes usas. De quien son o si son antiguos o 2010.

    **Sorry no entiendo mucho de esto, como "Actualizo los controladores de placa de video y de sonido"?

    Y te lo digo: Los clientes que e probado son los de DjZed, el cliente de computerkrank y el cliente de metink.... y los 3 el mismo error.**

  • Quiere decir que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, el segundo quiere decir que lo metas en Disco Local C:\ Y le pongas un nombre cortito o algo.

    A mi lo único que se me ocurre y puede que nisiquiera se acerque, es que no tengas un CD. Mete un CD/DVD dentro de la torre o del pc y prueba a iniciar